MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #187086


    chirimoche
    Participante

      Viendo los antecedentes con Scorpions o Judas Priest, cualquiera se fía.

    • #187091


      campbell
      Participante

        Esta peña debe tener mas de 60 tacos, no?
        Tp lo veo tan raro …

        Joey DeMaio tiene 62 y Eric Adams 61.
        Karl Logan es unos 10 años más joven que ellos.

      • #187092


        Marcolin
        Participante

          MLP. Tan buenos son sus 6 primeros discos como lamentables sus directos salvo gloriosas excepciones como la gira del “Battle hymn”

          Tras el “Triumph of steel” no sería capaz de hacer un top3 de canciones buenas

        • #187093


          BastoSantardo
          Participante

            Va, para la mierda que llevan años haciendo, al menos en estudio… A mi si me hubiesen dichoq uellevan cinco años separados, me lo hubiese creído. Y mira qu eme flipaban antes sus primeros discos. Y el Warriors of the World, que me encanta :risa: :risa:

          • #187094


            asylum
            Participante

              [quote quote="Yakari" post=187844]Esta peña debe tener mas de 60 tacos, no?
              Tp lo veo tan raro …

              Joey DeMaio tiene 62 y Eric Adams 61.
              Karl Logan es unos 10 años más joven que ellos.[/quote]

              Podrían jubilar a Adams y meter a Bertín Osborne para la gira.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #187095


              Stargazer
              Participante

                De tres veces que les he visto por lo menos en una se salieron. Seguro que hay gente que ha tenido más mala suerte que yo. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #187098


                Roy
                Participante

                  MLP. Tan buenos son sus 6 primeros discos como lamentables sus directos salvo gloriosas excepciones como la gira del “Battle hymn”

                  Tras el “Triumph of steel” no sería capaz de hacer un top3 de canciones buenas

                  Power, Warrior of the world, Outlaw.. algunas canciones buenas si tienen

                  Red Sharks!

                • #187099


                  Rock Lee
                  Participante

                    MLP. Tan buenos son sus 6 primeros discos como lamentables sus directos salvo gloriosas excepciones como la gira del “Battle hymn”

                    Tras el “Triumph of steel” no sería capaz de hacer un top3 de canciones buenas

                    ¡¡¡CÁLLATE!!!

                    ¡¡¡¡MANOWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

                  • #187104


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Espero que sea verdad, no soportaría una gira de despedida falsa de ManOwaR… me parecería un insulto.

                      Si es cierto, su grandeza será aún mayor, si es que es posible a estas alturas de la vida superarse a si mismos. Gloria eterna.

                      P.D.: MARCO ES FALSO METAL.

                    • #187106


                      NappyRob
                      Participante

                        No tienen crediblidad para dar conciertos, como para hacernos creer una posible despedida…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.