Manowar + Holyhell

Este debate tiene 182 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
  • #85503


    Roy
    Participante

      Paso. Me quedo con la buenísima sensación del último bolo, y no quiero ensuciarla escuchando alguna de las mierdas del último disco

      +1000000

      no me mola mucho el ultimo, y l aultima vez que les vi estuvieron geniales..tal vez en 3 años si vuelva a verlos

      Red Sharks!

    • #85519


      Marcolin
      Participante

        También veo por ahí el problema. El repertorio no va a ser similar al del último bolo y terminarán metiendo las 8 o 9 antiguas de siempre (“Louder” para atrás) más las de los 3 últimos. Creo que no iré.

      • #85530


        Daniel
        Participante

          Sin ser fan, los vi en el Metalway de 2009 y estuvieron bien. Tocan en Pilares a lo mejor me dejo caer

        • #85534


          NappyRob
          Participante

            Cuando vinieron en el 2010 por lo menos en la Riviera el setlist fue algo flojete pero el luego el concierto en si fue la reostia.

          • #85563


            jumper
            Participante

              Creo que no les veo desde el 98, así que si el set list mola iré.

              ¿fuiste al famoso “conciertazo” en la riviera? ¿o eso fue en el 97? yo ya mezclo años…

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #85568


              Anónimo

                [quote quote="Stargazer" post=82591]Creo que no les veo desde el 98, así que si el set list mola iré.

                ¿fuiste al famoso “conciertazo” en la riviera? ¿o eso fue en el 97? yo ya mezclo años…[/quote]

                Qué va! Yo les ví en la antigua sala Zeleste, ahora Razzmatazz. La gira se llamaba Hell on Wheels, yo creo que el tiempo real del concierto fue de 50 minutos, pero entre discursos de Joey,la celebración del cumpleaños de un roadie bebiendo cerveza al estilo Manowarrior y un parón que hicieron de unos 20 minutos el concierto se debió alargar hasta casi dos horas!

                Aun así les dí otra oportunidad en la siguiente gira que fue en la que grabaron Hell on Stage, tocaban temas que hacía tiempo que no tocaban y esta vez si fue acojonante!

                Después de eso, nunca más he ido a verles!

              • #85580


                jumper
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=82684][quote quote="Stargazer" post=82591]Creo que no les veo desde el 98, así que si el set list mola iré.

                  ¿fuiste al famoso “conciertazo” en la riviera? ¿o eso fue en el 97? yo ya mezclo años…[/quote]

                  Qué va! Yo les ví en la antigua sala Zeleste, ahora Razzmatazz. La gira se llamaba Hell on Wheels, yo creo que el tiempo real del concierto fue de 50 minutos, pero entre discursos de Joey,la celebración del cumpleaños de un roadie bebiendo cerveza al estilo Manowarrior y un parón que hicieron de unos 20 minutos el concierto se debió alargar hasta casi dos horas!

                  Aun así les dí otra oportunidad en la siguiente gira que fue en la que grabaron Hell on Stage, tocaban temas que hacía tiempo que no tocaban y esta vez si fue acojonante!

                  Después de eso, nunca más he ido a verles![/quote]

                  Exacto. La gira hell on wheels, yo la ví en la Rivera (Madrid) y no duró ni 50 minutos. Tocaron 6 o 7 canciones y el resto, lo que comentas. Juré no volverlos a ver nunca más.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #85584


                  asylum
                  Participante

                    En el 98, en Macumba, fue la hostia el concierto.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #85591


                    jumper
                    Participante

                      En el 98, en Macumba, fue la hostia el concierto.

                      No estuve pero en honor a la verdad, me han hecho muchas veces buenísimos comentarios con respecto a esa gira.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #85592


                      Anónimo

                        [quote quote="Stargazer" post=82689][quote quote="jumper" post=82684][quote quote="Stargazer" post=82591]Creo que no les veo desde el 98, así que si el set list mola iré.

                        ¿fuiste al famoso “conciertazo” en la riviera? ¿o eso fue en el 97? yo ya mezclo años…[/quote]

                        Qué va! Yo les ví en la antigua sala Zeleste, ahora Razzmatazz. La gira se llamaba Hell on Wheels, yo creo que el tiempo real del concierto fue de 50 minutos, pero entre discursos de Joey,la celebración del cumpleaños de un roadie bebiendo cerveza al estilo Manowarrior y un parón que hicieron de unos 20 minutos el concierto se debió alargar hasta casi dos horas!

                        Aun así les dí otra oportunidad en la siguiente gira que fue en la que grabaron Hell on Stage, tocaban temas que hacía tiempo que no tocaban y esta vez si fue acojonante!

                        Después de eso, nunca más he ido a verles![/quote]

                        Exacto. La gira hell on wheels, yo la ví en la Rivera (Madrid) y no duró ni 50 minutos. Tocaron 6 o 7 canciones y el resto, lo que comentas. Juré no volverlos a ver nunca más.[/quote]

                        Mí hermano no ha vuelto a verles nunca más despues de ese concierto :risa: Y yo a la siguiente gira fui porque tenía esperanzas de verles dar un gran show! Y así fue! :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 183)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.