MACHINE HEAD – Bloodstone & Diamonds

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por gayeta.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #158199


    philanselmo30
    Participante

      Mola el disco, aunque espero que de cara a próximos lanzamiwentos vayan reduciendo el nivel de complejidad, subidas y bajadas, lloriqueos de Flynn por los tormentos de tu tercer y cuarto disco y demás XD

      Como en el anterior, se sacan muchas pequeñeces brillanets, muchos matices disfrutables, y lo tengo que volver a escuchar, pero de primeras creo que es mejor disco el anterior, que tenía algo más de velocidad groovie. Flynn es el flipado definitivo del metal, eso sin dduarlo, y en el último tema pseudorapea como a finales de los 90. Eso, como diría el forero Cliff como cuando Coentrao fuma, tiene grcia XD

    • #158210


      Roy
      Participante

        Escucha rápida, en la linea del anterior, mucha tralla

        Red Sharks!

      • #158213


        Seven Son
        Participante

          Aún no lo he escuchado entero , los adelantos me han gustado , me puedo esperar un buen disco , el anterior me encantó y eso que no lo ponían tan bien en algunos sitios .

        • #158467


          m6
          Participante

            Primeras escuchas y :unsure: Tiene algunas canciones que prometen mucho pero en general noto cierta carencia de caña/velocidad a la vez que más épica de la que me esperaría en un disco de Machine Head. En Unto The Locust les quedaron bien los instrumentos de cuerdas clásicos, pero en este creo que los han metido “demasiado”.

            Edito: Me ha sorprendido Game Over, una canción bastante facilona/comercial/rollo american high. Hay una canción que recuerda demasiado a Be Still And Know.

          • #158474


            gayeta
            Participante

              A mi me parece flojísimo, sinceramente. Tanto este como el anterior dudo que les de más de 10 escuchas en toda mi vida.

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.