MACHINE HEAD – Bloodstone & Diamonds

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #157721


    Atland
    Participante

      Espero verles en la Totem.

    • #157926


      Triptych
      Participante

        Nuevo tema :

      • #157941


        m6
        Participante

          Me ha gustado mucho, sobretodo la melodía del estribillo.

        • #157960


          philanselmo30
          Participante

            Joder, vaya temazo. El mejor de los que han salido a la luz, para mi gusto. Completísimo, y encima con mucha cera.

          • #157963


            Roy
            Participante

              :midios: :guitar: :guitar:

              bue auguro discaso

              Red Sharks!

            • #157980


              Triptych
              Participante

                Ya se puede escuchar desde ayer. Disco variado, con un poco de todo. A mi me ha gustado bastante, aunque solo le he dado una escucha. Eso si, sobran un par de temas porque el disco entero se va a los 71 minutos nada mas y nada menos. Aun asi y a falta de escucharlo mas veces, creo que es un disco con mucho jugo y un muy buen trabajo.

              • #157997


                cliff burton
                Participante

                  pues habrá que escucharlo. eso sí, no sé de dónde voy a sacar el tiempo para ello :risa: :risa:

                • #158005


                  Triptych
                  Participante

                    Ya lo han colgado entero para escuchar:

                  • #158106


                    Yakari
                    Participante

                      He escuchado los primeros temas del disco y masdelomismo, no me atrapan. Esta bién, no lo hacen mal estos chavales :risa: , pero no me engancha.

                      Los temas se me hacen demasiado largos con partes sinsentido melodicas o guitarricas en plan, oh mira que bién tocamos, pero q poco tienen q ver con el tema. Un poco les pasa lo q a Metallica con el Death Magnetic, quieren hacer demasiado y se hace empalagoso.

                    • #158121


                      Triptych
                      Participante

                        A mi lo que me ha parecido curioso, es que se habia publicado, antes de la salida del disco la lista de temas con la duracion de cada uno de ellos y eran bastante mas cortos la mayoria de lo que son en realidad. Asi que o era falsa esa informacion o se lo repensaron y alargaron algunos temas. Aun asi es un buen disco. De primeras ya me gusto sin mas, pero aun asi va ganando con las escuchas. Algo parecido a lo que me paso por ejemplo con Infestissumam de Ghost, que de primeras me parecio un disco correcto y dandole escuchas me parecio muy bueno.

                        Este para mi es (obviamente) inferior a Burn My Eyes y The More Things Change…, superior (obviamente tambien) a The Burning Red y a Supercharger, superior tambien a Through the Ashes of Empires, inferior a The Blackening y al mismo nivel mas que correcto de Unto the Locust.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.