Los discos de tu vida (que bonico…)

Este debate tiene 54 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #157122


    Yakari
    Participante

      Iron Maiden y Primus tb grupos imprescindibles para mi …

    • #157123


      Agus
      Participante

        Lo de “tu vida” es muy difícil de elegir, así que optaré por “los que te marcan cuando empiezas”.

        En mi caso:

        IRON MAIDEN: Brave New World. Mi primer disco de heavy metal. Fue escuchar el riff inicial de The Wicker Man y enamorarme en plan “eso es heavy metal? :woohoo: “. Sigo escuchándolo con gran placer 14 años después.

        HELLOWEEN: The Dark Ride. :risa: . Aunque ya había escuchado antes I Want Out y Power, ese disco me encantó de principio a fin. Les pillé con el disco polémico y luego tiré hacia lo clásico, así que no soy de los que se ahorcaron cuando se fueron Hansen y Kiske.

        PANTERA: Cowboys from Hell. He de admitir que la dureza de su sonido hacía que tuviese los tímpanos un poco jodidos en su primera escucha, pero me enganché enseguida a ellos. Creo que nunca han tenido un disco redondo y sin relleno, pero era (y es) un placer escuchar a esos cuatro tíos cuando hacen las cosas bien.

      • #157209


        Seven Son
        Participante

          En el foro de Rock Total donde posteabamos la mayoría de los foreros de hellpress ya abrimos algún que otro post parecido como los 10 discos que te llevarías a una isla desierta , los 10 mejores de 1980, 1981 y así sucesivamente, era sumamente entretenido.

          Bueno vamos a la lista, así a bote pronto:

          1. Iron Maiden “Seventh Son Of A Seventh Son”, aún me acuerdo del programa 3×4 presentado por una joven en aquel entonces Julia Otero presentado el video clip de Can I Play With Madneess.

          2. Bon Jovi “Sleepery Went Wet”, Discazo de principio a fin, no sé cuantas veces lo habré escuchado.
          3. Kiss “Creatures Of The Nigth” Impresionante, escuché antes este disco que la etapa setentera.
          4. Whitesnake “1987”, lo pedí al discoplay repetidas veces y siempre estaba agotado, al final cuando fuí a Sevilla de compras me lo pillé.
          5. Helloween “Keeper Of The Seventh Keys I y II” Acostumbrado al heavy metal clásico de Iron Maiden y Judas Priest, cuando escuché esto flipaba en colores, para mí era una especie de Iron Maiden speedico.
          6. Judas Priest “Screaming For Vengeance” Recuerdo que al principio no me impactó pero fuí enganchándome poco a poco-
          7. Dio “Dream Evil” Me quedé alucinado con la voz de este hombre.
          8. Baron Rojo “En un lugar de la Marcha”. Himnos todos, la pobre de mi madre se ponía enferma cuando escuchaba la letra de Hijos de Cain.
          9. Van Halen “OU812” Conocí a los Van Halen de Sammy Hagar antes que los clásicos con David Lee Roth.
          10. Deep Purple “In Rock” No podía imaginarme que algo tan antiguo sonara tan heavy!!!!!.

        • #157211


          virgin_steele
          Participante

            Diez discos que me llevaria a una isla desierta ..pues por ejemplo estos:

            Agalloch – Ashes Against the Grain
            Lykathea Aflame – Elvenefris
            Opeth – Morningrise
            Katatonia – Brave Murder Day
            Orphaned Land – Mabool
            Empyrium Songs of Moors and Misty Fields
            October Tide – Rain Without End
            Anathema – Alternative 4
            Solstice – New Dark Age
            Disillusion – Back to Times of Splendor

          • #157215


            Rock Lee
            Participante

              Pues joder, es complicado resumir toda la trayectoria discográfica de gran parte de la vida de uno. :guitar:

              FIGHTING THE WORLD de los MANOWAR, basicamente, entre este disco y el PORT ROYAL/READY FOR BOARDING/PILE OF SKULLS de los RUNNING WILD, que los conseguí casi al mismo tiempo en una TDK mugrienta de pésima calidad fueron los culpables de que escuche esto (aunque tarde o temprano iba a ocurrir de todas maneras :risa: ).

              Luego ya entrarian otros clásicos, como:
              -El glorioso SOMEWHERE IN TIME
              -WHORACLE de IN FLAMES
              -Ya lo mencionó Asylum antes, y estoy de acuerdo en que fué y es un disco único y rompedor, el ENLIGHTEN THE DARKNESS de ANGEL DUST.
              -CRIMSON de EDGE OF SANITY
              -NIGHTFALL de BLIND GUARDIAN
              -Evidentemente, uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos,LOST HORIZON y su AWAKENING THE WORLD.
              -KNIGHTS OF THE CROSS de GRAVE DIGGER
              -BLACK IN MIND de RAGE.

              A algunos no los pondría de favoritos, pero si que me marcaron u orientaron de alguna manera en mis gustos musicales.

              Y me olvido de muchos.

            Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)

            Debes estar registrado para responder a este debate.