Este debate tiene 54 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Rock Lee.
- AutorEntradas
17/10/2014 a las 10:50 #157058
Cuanto tiempo perdido cantando en “aleman”.
XDDD Creo que aprendí más con Rammstein de lo que habría aprendido en una academia :risa:
17/10/2014 a las 12:23 #157073
para mí, sin orden de importancia, ni cronológico ni nada.
MICHAEL JACKSON: Thriller (el disco que más escuché en mi infancia) + Dangerous (el primer disco que me compré)
AEROSMITH: Get a Grip (el que más me impactó para meterme en el rock) + Pump + Rocks
BON JOVI: Keep the Faith + Slippery When Wet.
LED ZEPPELIN: IV
GUNS N’ ROSES: Use Your Illusion II + Appetite for Destruction
DIRE STRAITS: Brothers in Arms
THE CULT: Electric + Sonic Temple
NIRVANA: Nevermind
THE BLACK CROWES: Amorica
WHITESNAKE: 1987
EXTREME: Pornograffitti
ACCEPT: Restless and Wild
JUDAS PRIEST: British Steel
QUEEN: Greatest Hits II
EAGLES: The very best of
HÉROES DEL SILENCIO: Senderos de traición
DREAM THEATER: Metropolis pt2: Scenes From a Memory + Images & Words
OPETH: Blackwater Park
ARK: Burn the Sun
HARDCORE SUPERSTAR: Hardcore Superstar (2005)
RUSH: Moving Pictures
THE WHO: Who’s Next…y más recientemente me han impactado CAMEL (The Snow Goose), ALTER BRIDGE (Blackbird), BLACK SABBATH (Black Sabbath, Paranoid, Master of Reality, Sabbath Bloody Sabbath), EXTREMODURO (Le ley innata), JETHRO TULL (Thick as a Brick + Songs From the Wood)…
17/10/2014 a las 12:47 #157075
Ya que la lista es un valetodo :risa: mezcla de discos importantes para mi, con mis discos favoritos de siempre con mis discos favoritos ahora mismo
King Crimson – In The Court Of The Crimson King
Blind Guardian – Nightfall in Middle Earth
Manowar – Warriors of The World (si, warriors of the World :risa: )
Barry Guy, Agusti Fernandez, Ramon Lopez – Aurora
Ben Harper – Diamons On The Inside
Death – Individual Thought Paterns/SOund Of Perseverance
Savatage – Wake Of Magellan / Gutter Ballet
Tom Waits – Mule Variations/Real Gone/Orphans: Bawlers, Brawlers and Bastards/Heart Of Saturday Night/Bone Machine
Led Zeppelin – IV
Deep Purple – Made In Japan
MOTORHEAD – Ace Of Spades
Black Sabbath – Cross Purpose
Santana – Supernatural
RHCP – Californication
KYUSS – Welcome to Sky Valley
DOWN – II
TODA LA PUTA DISCOGRAFIA DE LES CLAYPOOL CON PRIMUS O EN SOLITARIO
O’Death – Outside
16 Horsepower – Sackcloth ‘n’ Ashes
Messhuggah – Nothing
Mastodon – Crack The Skye
John Zorn – Los seis discos de Moonchild (con patton y dunn de MR. Bungle)
Fantomas – Director’s Cut
Cephalic Carnage – Lucid IntervalY voy a parar ya que si no no paro :risa: :risa:
Que triste, hay que ver lo mainstream que soy en general :(
17/10/2014 a las 13:02 #157078
No es que los que me han marcado sean necesariamente los que me llevaría a una isla desierta, pero desde luego me gustan mucho y les tengo mucho cariño a los siguientes:
IRON MAIDEN – Brave New World: metal patrio aparte, mi primer contacto con el Heavy metal más o menos clásico.
BLIND GUARDIAN – Imaginations From the Other Side: ídem con el Power Metal. Y un disco de la polla, cuidadísimo y sin un segundo que sobre. Un 10/10.
LACRIMOSA – Elodia: ¿Y esto se puede hacer con la música? Me quedé flipado con la maestrí con la que mezclan la música clásica y el Rock. Otro 10/10.
MY DYING BRIDE – The Angel and the Black River: mi primera incursión en los tempos lentos y lso ambientes melancólicos del Doom. La puta vida me dio.
SYMPHONY X – The Divine Wings of Tragedy: para alguien como yo, apasionado de la teoría musical, descubrir el Metal Progresivo fue el mayor descubrimiento del mundo.
ADAGIO – Underworld: lo que el anterior, pero varios pasos más allá. Complejísimo y melódico.
THE GATHERING – Sleepy Buildings: me descubrió al que puede que sea mi grupo favorito, y me llevó a descubrir más cosas dentro del Pop y del Rock Progresivo.
OPETH – Blackwater Park: qué os voy a contar.
ORPHANED LAND – Mabool: pues lo mismo, pero en moruno. No es el primer disco original que compré, pero sí el primero por el que pagué más de 18 – 20 euros, lo compré nada más salir tras escuchar un adelanto en el CD que venía con la Very Metal (en el que también estaban The Gathering, cuánto le debo a ese número de la revista). 17 años creo que tenía, y si no me equivoco aún no tenía Internet.
Luego habría otros discazos que me llevarían a conocer nuevas maneras de hacer música, como el Precambrian de The Ocean o el This Godless Endeavor de Nevermore que también hicieron lo suyo, pero me pillaron más mayor. :risa:
17/10/2014 a las 13:32 #157085
Son muchos los discos que han ido marcando mi vida musicalmente hablando, pero el que mas de todos sea quizas el “Live After Death” de Maiden.
17/10/2014 a las 15:15 #157092
Algunos discos que por una u otra razón considero especiales:
Judas Priest-Sad Wings,Sin After Sin,Killing Machine,British,Screaming y Defenders.
Barón Rojo-Un “Grandes Éxitos” con temas de sus tres primeros discos.
Ñu-Vamos al lío.
Helloween-Walls of Jericho.
Metallica-Master of Puppets.
Tokyo Blade-Tokyo Blade.
Mercyful Fate-In the Shadows.
Uriah Heep-Abominog.17/10/2014 a las 15:40 #157095
pepe, quieres rollo?
:blush:
:risa:17/10/2014 a las 17:58 #157105
Joder, sí es muy complicado. Pues a ver los discos de mi vida o mejor dicho las cintas de mi vida, ya que todos estos los tengo en cintas muchas de ellas grabadas en mi adolescencia XDD serían:
JUDAS PRIEST- Screaming for Vengeance, Defenders of the Faith y Painkiller
HELLOWEEN- The Time Of The Oath
MANOWAR- Kings of metal
PRIMAL FEAR- Jaws of Death y Nuclear fire
EDGUY – Vain Glory Opera
RHAPSODY – Legendary Tales y Symphony of enchanted lands
SYMPHONY x- Divine wings of Tragedy
BLIND GUARDIAN – Imaginations from the other side
SANGRE AZUL- Los 3. Obsesión , Cuerpo a cuerpo y EL silencio de la Noche
MOTLEY CRUE- Decade of decadence, recopilatorio en el que los conocí y me fliparon
SCORPIONS_ Savage Amusement
BLACK SABBATH- Heaven and Hell (cinta mal escrita y culpable de que durante AÑOS de mi vida pensara que la canción “Neon Knights” era… Neon Nights XDDDDD
PARALISIS PERMANENTE- Una cinta con temas mezclados a lo loco que no se como se llamaba , pero venían muchsísmos (…Me tumbo en el suelo de mi habitación y veo mi cuerpo en descomposición xDD)
BARRICADA- barrio conflictivo
ÑU – Viente años y un día
SENTENCED_ COLD WHITE LIGHT
MOONSPELL- Wolfheart
HEROES DEL SILENCIO- Senderos de Traición y El espíritu del vino
SANGUIS ET CINIS – An Einem Wintertag
TYPE O NEGATIVE- October Rust
THE CULT- Love y Sonic Temple
S.A. – Ratas
ROSETTA STONE- Adrenaline
CRADLE OF FILTH_ Dusk and her embrace
ESKORBUTO- anti todo y otro muy largo en el que venía la de “más allá del cementerio” que me flipaba XD
DIMMU BORGIR- Enthrone Darkness Triumphant
Mezcla rara y muchos más que me dejo……….
17/10/2014 a las 18:32 #157106
Iron Maiden – Killers
Lo compré en cassette por el dibujo y aqui estoy
18/10/2014 a las 11:03 #157118
Añadiria a los mios, ya que meti a los Cradle of Filth en plan poser, tambien a los Dimmu Burguer King que me gustaron mucho en la epoca Stormblast/Enthrone Darkness Triumphant (sobretodo este ultimo) al ver que habia otra forma de hacer Black Metal con teclados y sonando mas limpio a como podian sonar los mismos Emperor por ejemplo. En realidad creo que tienen una discografia bastante buena hasta el Puritanical Euphoric Misanthropia incluido que creo que es otro discazo. Eso si, a partir de ahi cuesta abajo y sin frenos.
Death Cult Armageddon, pasable tirando a regulero.
In Sorte Diaboli, regulero tirando a malo.
Abrahadabra, malo tirando a basura.- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.