Lindemann – Skills In Pills

Este debate tiene 18 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por stimme.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #169373


    asylum
    Participante

      Tienes que disfrutar del mensaje proabortista de la canción y dejarte llevar, Marco XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #169374


      Bardo
      Participante

        Puta pasada de vídeo. Musicalmente es más o menos lo que me esperaba, para un ratito no está mal.

      • #169380


        MissRing
        Participante

          Tienes que disfrutar del mensaje proabortista de la canción y dejarte llevar, Marco XD

          :despollo: como Mad Max, hay que dejarse llevar y punto jajajaja

        • #169398


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="asylum" post=168779]Pues toda para ti XD

            :blink: :blink: :blink:

            Si a mí no me mola nada. Rammstein me parece lo peor y Pain están fuera de categoría en cuanto a grupo insufrible, para mí. Imagínate una mezcla de ambos.[/quote]

            Creo que el mensaje es “toda la mierda para ti” :risa: :risa:

          • #169405


            Rock Lee
            Participante

              A mi me parece bien. :guitar: No soy un gran fan de ambos grupos, pero me ha encantado el video :risa:
              Y joder, ¿que esperabais algunos? ¿80-Usa heavy progresivo underground tipo Fates Warning con reminiscencias doom al estilo Witchfinder general, todo ello limitado a 50 copias de garaje?

            • #169412


              Roy
              Participante

                Mola, que grima de cerditos

                Red Sharks!

              • #169426


                stimme
                Participante

                  Mola, mucho mejor que la homosexualidad esa de Richard Kruspe, Emigrate

                • #169453


                  EvilAnvil
                  Participante

                    El video es tremendísimo, no podía ser de otro modo viniendo de estos cracks. La música… teniendo en cuenta que no me mola Pain y Ramstein demasiado, hasta me ha molado :risa:

                  • #170717


                    stimme
                    Participante

                      Tal y como esperaba un disco simple y entretenido. Tiene temas me han molado bastante, como Skills in pills, Children of the sun, Home sweet home, Yucon o That’s my heart.
                      Pero vamos, el conjunto es para pasar el rato y punto.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.