LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #26522


    gayeta
    Participante

      Estoy totalmente en desacuerdo, pero bueno, lo obvio es que el momento de la venta no podía ser peor. Ahora que salga Del Nido diciendo que todavía seguimos luchando por ir a Champions.

      Los denostados se lo han ganado a pulso, joder, es que peor no se puede hacer ya, Monchi ha tenido un montón de dinero y 4 años para ir regenerando la plantilla cómodamente, pero no, mejor endiosarse, acomodarse y TIRAR un montón de millones de euros como se han tirado para ahora tener que malvender a nuestras estrellas. Vaya cortijo.

      Que pena el no poder volver a ver a la mejor delantera de nuestra historia. ¿quién juega hoy? luis fabiano y kanouté. no, ya no. :(

    • #26525


      Marcolin
      Participante

        Gayeta, pero en eso estamos de acuerdo!!! Los denostados se lo han ganado a pulso y la venta es ruinosa para lo que, por ejemplo, ofrecía el Olimpique de Marsella en verano. Encima, a mitad de año cuando el Sevilla tiene mucho en juego (más Europa League que Champions, creo yo).

        En lo que podemos estar únicamente en desacuerdo es en si O Fabuloso ha sido más importante para el equipo que los mencionados futbolistas o si tiene nivel para ser el 9 de Brasil que, para mí, no; pero en lo otro, 100% de acuerdo.

      • #26528


        gayeta
        Participante

          (más Europa League que Champions, creo yo).

          Sí sí, si todo el mundo sabe que luchamos por el 7º puesto yyy gracias, lo de la Champions solo lo dijo Heil Nido.

          Encima todos los artífices del Sevilla grande se han ido sin pena ni gloria excepto David y J.Navarro que tuvieron su homenaje, de verdad, como a Kanouté no se le ponga mínimo el mosaico de gol sur y una estatua en el centro del Nervión Plaza me inmolo en los despachos del club.

          pd: Navas por una oferta de unos 15 kilos lo largan seguro.

        • #26547


          Agus
          Participante

            De piedra me he quedado. Ya se rumoreaba desde hacía alguna temporada con pretendientes para ficharle, con que supuestamente él se quería ir, etc. Pero venderle por 7 millones de euros y, lo peor, ahora, me parece un despropósito. Cómo cojones venden ahora a uno de sus mejores jugadores y hablan de objetivos ambiciosos en lo que queda de temporada.

            Ahora la delantera se queda con Negredo y un Kanouté al que veo muchas veces de suplente. Siempre he dicho que me parece un mandril, pero no es tema de conversación pertinente. Coincido con Gayeta en que a saber qué bluff nuevo fichará el Sevilla para reemplazarle. Estoy flipando por cómo se han cargado al gran Sevilla de unos años hacia aquí.

            Eso sí, como no se le haga un homenaje en su día a Kanouté (para mí un jodido dios), es para cortarle la cabeza a Del Niu

          • #26568


            tintxu
            Participante

              Hablas de Luis Fabiano Agus?
              En A3 han dicho que han sido 12-13 millones de Euros

            • #26570


              gayeta
              Participante

                Hablas de Luis Fabiano Agus?
                En A3 han dicho que han sido 12-13 millones de Euros

                Esa es la cifra que dan metiendo la ficha del jugador que se ahorra el SFC, alguna que otra comisión que ha perdonado el agente y demás.

                Poco más y no meten el agua que se ahorra el SFC al tener un jugador menos en la plantilla.

                El traspaso son 7,6 millones de euros a pagar en 4 plazos. El OM ofreció este verano 15 millones, Luis Fabiano también se quería ir entonces, qué ha cambiado? Debemos estar tiesísimos. Gracias calvos.

              • #26588


                tintxu
                Participante

                  Pues buena gestion si antes ofrecian 15 y lo venden por 7
                  Fijate que me cae mal del Nido, pero encima parece tontito segun veo

                • #26594


                  Agus
                  Participante

                    HOY TODOS SOMOS DEL ZARAGOZA

                    :midios: :midios: :midios: :midios:

                  • #26600


                    tintxu
                    Participante

                      Que caña, 4-0
                      Esto no hay Dios que lo entienda

                    • #26603


                      Thundersteel
                      Participante

                        Madre de Dios que partidazo del Zaragoza. Y felicidades a los de la Sexta que no han dicho gilipolleces como contra el Atleti tales como que Braulio es un delantero del copón, aunque decir que Jorge horchatas López es un pelotero sin referirse a lo que se toca las bolas tiene tela.
                        Vaya asistencia de Uche en el 2º gol, la hace cualquiera del Madrid o del Barça y la estamos viendo hasta Mayo

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.