Leyendas del Rock 2018

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  asylum hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

pues la gente anda pajeandose… os digo que el combo Nightwish – Kamelot – atraera peña, ya que son bandas de pocos festis por aqui

Red Sharks!

asylum
    Participante

Vaya truño de confirmaciones. Los de siempre más Rosendo.

Hirax, Jinjer, Riot V y Nocturnal Rites, de lo poco potable.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

asylum
    Participante

Así quedan:

Leyendas del Rock 2018 cierra su cartel

Stargazer
    Participante

Yo lo veo muy en su línea.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

asylum
    Participante

A mí me parece flojo. Ni se sabe quien es el tercer cabeza de cartel tras Nightwish y Warlock.

Stargazer
    Participante

Muy fan de un chaval que cada grupo que confirmaban decía “pues tampoco les conozco y mira que escucho grupos desconocidos”.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

EvilAnvil
    Participante

Katon Da Pena cortará el bacalao… pero vamos, que este año no me ven el pelo.

X-T-C
    Participante

Espero que se dedique a cantar y dar cera, que la última vez que lo vi, con tanta charla se acercó peligrosamente a los discursos de Manowar que si “hermanos del Metal y blablabla”.

EvilAnvil
    Participante

Espero que se dedique a cantar y dar cera, que la última vez que lo vi, con tanta charla se acercó peligrosamente a los discursos de Manowar que si “hermanos del Metal y blablabla”.

Eso es lo bueno jajajaja!

Solo he visto a Hirax en un Pounding Metal Fest hace ya varios años y le tuvieron que decir desde la organización a mitad de concierto que rajara menos y tocara más :hurra:

El cabrón parece sacado de una película de acción ochentera de serie B, muy grande.

KATON!

campbell
    Participante

Pues informan que dos bandas cancelan su aparición en el festival: Testament y Scar Symmetry.

Los yankis, pues han suspendido sus conciertos para irse a otros, Se ve que Slayer les han invitado a su gira y no han podido decir que no.

Y los suecos por otros compromisos al final no vendrán.

Pero ya hay recambios. Leyendas anuncia que sus sustitutos son los Suicidal Tendencies y los Vader.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate.