Leyendas del Rock 2018

Este debate tiene 43 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #366433


    gayeta
    Participante

      Vaya turrita los Powerwolf.

      Igual que los Sabatones, estos son los llamados a dominar el heavy los próximos años?

    • #366434


      Stargazer
      Participante

        A mi Sabaton no me molan, Powerwolf sí.
        Yo no creo que vayan a dominar nada, pero tienen un punto que me engancha bastante.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #366437


        asylum
        Participante

          A mí me gusta mucho más Powerwolf, Sabaton lleva unos años estancado creativamente.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366453


          EvilAnvil
          Participante

            Hombre, que ambos hagan Power Heavy Metal no quiere decir nada.

            Sabaton repite demasiado la fórmula, abruma por la cantidad de discos que hace, y encima te plantan unas giras visualmente impactantes pero sin un teclista, lo cual no es de recibo. Será por dinero…

            Por otro lado tienes a Powerwolf, que en directo lleva todos los instrumentos y dentro de que sigue también un estilo con unos giros, estribillos, etc. recurrentes, son bastante más frescos que Sabaton. El show visual de PW es más limitado, pero es totalmente irrelevante dado el buen nivel que dan en estudio y en directo.

          • #367630


            asylum
            Participante

              Más grupos:

              Leyendas del Rock 2018 confirma a KAMELOT, ABBATH, DRAGONFORCE y más bandas

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367634


              Stargazer
              Participante

                De está tanda no me mola ninguna banda en exceso.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #367638


                asylum
                Participante

                  A mí lo que me hace gracia es que haya entrado también Ross The Boss XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #367639


                  Stargazer
                  Participante

                    Al final Manowar tocarán en el Resu! XD

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #367643


                    gayeta
                    Participante

                      Muy pobre tanda, no deberían haber anunciado esto después de lo de ayer de Download y RFB.

                    • #367646


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo creo que este año encabezarán Running Wild.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.