Leyendas del Rock 2017

Este debate tiene 102 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #191699


    asylum
    Participante

      Pues pinta muy bien:

      ARCH ENEMY, EPICA, PRIMAL FEAR, BLOODBATH, ECLIPSE, AMARANTHE, ABORTED, ALESTORM, OMNIUM GATHERUM, ARKONA, ELVENKING, TIERRA SANTA y TAKO.

      A los que hay que sumar TRIPTYKON y MANEGARM.

      Me sorprende sobre todo Bloodbath, Onminum Gatherum y Triptykon por aquí.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #191700


      Stargazer
      Participante

        Supongo que buscan grupos de cierto estilo para marcar diferencias y ofrecer un producto diferente al Rock Fest.

        TIERRA SANTA!!! :guitar: :midios:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #191701


        asylum
        Participante

          Tierra Santa dio un bolazo en 2015, aunque parezca mentira (las últimas veces que les vi fueron desastrosas). Y tocó Séptima Estrella!!! XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #191703


          Jess
          Participante

            Sí pinta bien, sí. En mi caso hasta me estoy planteando ir por primera vez, después de AÑOS de mi vida sin pisar un festival :ohmy:

          • #191704


            gayeta
            Participante

              Aborted!

            • #191705


              Marcolin
              Participante

                Arch Enemy, Primal Fear, Eclipse,… madre de dio :zzz: :zzz: :zzz:

              • #191716


                asylum
                Participante

                  El bostezo va por Eclipse o Epica, Marco? :jeje:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #191719


                  Marcolin
                  Participante

                    El bostezo va por Eclipse o Epica, Marco? :jeje:

                    Eclipse últimamente tocan en España cada seis meses, sin exagerar.

                    No lo decía porque me gusten más o menos, sino porque ya huele, joder.

                  • #191721


                    Stargazer
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=193624]El bostezo va por Eclipse o Epica, Marco? :jeje:

                      Eclipse últimamente tocan en España cada seis meses, sin exagerar.

                      No lo decía porque me gusten más o menos, sino porque ya huele, joder.[/quote]

                      Pues en breve vienen cantante y guitarra a hacer una gira acústica.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #191722


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=193627][quote quote="asylum" post=193624]El bostezo va por Eclipse o Epica, Marco? :jeje:

                        Eclipse últimamente tocan en España cada seis meses, sin exagerar.

                        No lo decía porque me gusten más o menos, sino porque ya huele, joder.[/quote]

                        Pues en breve vienen cantante y guitarra a hacer una gira acústica.[/quote]

                        Por eso lo decía. Y mira que tienes discos superchulos pero :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.