Este debate tiene 102 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por asylum.
- AutorEntradas
15/06/2017 a las 09:45 #364869
¿HA vuelto leone con turilli o que? Pero estaba con los rhapsody de Starapoli, no? O con ambos…
Sólo para la gira de «despedida». Staropoli a lo suyo, abandonado por Lione definitivamente. Rhapsody of Fire tiene un nuevo cantante.
Dark, lo de malillos lo decía por no ser tan duro. Yo en cualquier caso me lo pasaba bien en sus conciertos, ejecución y pregrabados aparte.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
15/06/2017 a las 09:50 #364870
La primera que Rhapsody tocaron por aquí, (¿fue de teloneros de Stratovarius en La Riviera?) lo recuerdo como uno de los conciertos más bochornosos a los que he asistido. Y mira que muchos de sus discos (los primeros) me flipan pero aquello fue un compendio de lo que no se debe hacer «en directo».
15/06/2017 a las 10:09 #364871
Yo es que no podía disfrutar con tanta tomadura de pelo junta
15/06/2017 a las 11:14 #364873
La vez con Stratovarius y Sonata Arctiva fue un desastre… La segunda y última vez, creo que fue en la gira del «Power Of The Dragonflame» y estuvieron bien.
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
15/06/2017 a las 11:40 #364875
Resumen de la historia de Rhapsody porque yo me he perdido eso de que estén separados o juntos o a saber XD
15/06/2017 a las 12:24 #364877
Actualmente hay dos Rhapsodys, los Luca Turilli’s Rhapsody y los Rhapsody Of Fire de Staropoli.
Lione ha estado siempre con Staropoli hasta que se ha ido (hace unos meses), y se ha reunido con Turilli en la «gira de despedida» de los Rhapsody, digamos, clásicos. En esta gira han pasado de Staropoli.
09/08/2017 a las 10:21 #365735
Weno, pues salimos para el Leyendas, a ver qué tal se da este año.
09/08/2017 a las 10:53 #365736
La primera que Rhapsody tocaron por aquí, (¿fue de teloneros de Stratovarius en La Riviera?) lo recuerdo como uno de los conciertos más bochornosos a los que he asistido. Y mira que muchos de sus discos (los primeros) me flipan pero aquello fue un compendio de lo que no se debe hacer “en directo”.
Sí, concretamente la gira fue Stratovarius, Rhapsody y Sonata Arctica, que aqui en Bcn en la aún sala Zeleste hicieron Sold Out xD
Hace años ya, creo recordar que mas o menos normalillo.
El concierto que sí que fue realmente bochernoso, vergonzoso y vergonzante, del nivel más lamentable jamás visto fue luego en el festival Rock Machina de Moncofa (Castellón) donde Fabio nos deleitó con la forma de cantar más bazofiante jamás vista xD
09/08/2017 a las 11:00 #365737
La vez con Stratovarius y Sonata Arctiva fue un desastre… La segunda y última vez, creo que fue en la gira del “Power Of The Dragonflame” y estuvieron bien.
¿En esa gira no fueron unos de los teloneros los grandiosos Angel Dust?
10/08/2017 a las 08:21 #365742
Y estos también ya han anunciado bandas para el Leyendas del 2018:
Doro, su aniversario especial de 30 años, Warlock y blah blah blah.
Sepultura
Sonata Arctica
Watain
Jupiter
Picture
Freedom Call
Scar Symmetry
Tank
Gyze
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.