Kvelertak – Nattesferd

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 2 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

En breve llega lo nuevo de Kvelertak. El single me ha parecido más melódico de lo habitual, pero me ha molado.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

gayeta
    Participante

El single es una mierda, hablando claro.

bakanly
    Participante

El single es una mierda, hablando claro.

Aburrido, totalmente de acuerdo con Gayeta.

Si eres feo escucha Death Metal.

Stargazer
    Participante

No tiene los cambios de ritmo, ni la agresividad de otros temas suyos, pero a mi ese riff melódico que me ha quedado grabado. Mira que tocan palos distintos, pero este no me lo esperaba.
    Supongo que solo será esta canción y el resto será como siempre.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Marcolin
    Participante

¿Kvelertak sonando como Boston? Flipo en colores. Canción malísima, como bien se ha comentado.

Stargazer
    Participante

Pues ya me lo he escuchado, no creo que vuelva a hacerlo. :risa:

gayeta
    Participante

Tiene temazos y en general es un buen disco. La primera canción es la hostia.

Pero no tiene el punch del primero, desde luego.

Stargazer
    Participante

No, si mal no suena. Pero no se, no tienen nada que hagan que me pueda enganchar a ellos. Los escucho, me entran bien, pero poco más.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.