Kvelertak – Nattesferd

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #182591


    Stargazer
    Participante

      En breve llega lo nuevo de Kvelertak. El single me ha parecido más melódico de lo habitual, pero me ha molado.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #182613


      gayeta
      Participante

        El single es una mierda, hablando claro.

      • #182614


        bakanly
        Participante

          El single es una mierda, hablando claro.

          Aburrido, totalmente de acuerdo con Gayeta.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #182642


          Stargazer
          Participante

            No tiene los cambios de ritmo, ni la agresividad de otros temas suyos, pero a mi ese riff melódico que me ha quedado grabado. Mira que tocan palos distintos, pero este no me lo esperaba.
            Supongo que solo será esta canción y el resto será como siempre.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #182661


            Marcolin
            Participante

              ¿Kvelertak sonando como Boston? Flipo en colores. Canción malísima, como bien se ha comentado.

            • #190428


              Stargazer
              Participante

                Pues ya me lo he escuchado, no creo que vuelva a hacerlo. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #190436


                gayeta
                Participante

                  Tiene temazos y en general es un buen disco. La primera canción es la hostia.

                  Pero no tiene el punch del primero, desde luego.

                • #190438


                  Stargazer
                  Participante

                    No, si mal no suena. Pero no se, no tienen nada que hagan que me pueda enganchar a ellos. Los escucho, me entran bien, pero poco más.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.