IRON SKY

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Dark Crusader hace 5 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Tomás Sánchez
    Participante

Bueno, pues ya está el trailer oficial de la peli de los nazis selenitas. La estrenan en la Berlinale.

dr.duende
    Participante

QUÉ-COJONES-ES-ESTO

osODIOaTODOS
    Participante

Podría ser un peliculón, pero seguramente pongan a los nazis de malos :angry:

Tomás Sánchez
    Participante

Claro, pero de malos molones :risa: :risa:

osODIOaTODOS
    Participante

Claro, pero de malos molones :risa: :risa:

Bueno, le daremos una oportunidad. Pero sólo por contar la realidad qué nadie se atreve a contar :risa:

Buddy
    Participante

Que yo sepa este año también se estrenan “Nazis At The Center of The Earth”, “25th Reich” y “Fangs of War”. Sí que dan juego los nazis :risa:

asylum
    Participante

Que yo sepa este año también se estrenan “Nazis At The Center of The Earth”, “25th Reich” y “Fangs of War”. Sí que dan juego los nazis :risa:

Juas, eso es que atacan desde todos los frentes XD

Y había otra nueva de zombies nazis, diferente de la de hace unos años.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

osODIOaTODOS
    Participante

[quote quote="Buddy" post=64773]Que yo sepa este año también se estrenan “Nazis At The Center of The Earth”, “25th Reich” y “Fangs of War”. Sí que dan juego los nazis :risa:

Y había otra nueva de zombies nazis, diferente de la de hace unos años.[/quote]

Yo siempre he tenido en mente una historia de zombies judíos en un campo de concentración abandonado o algo así. Podría molar.

stimme
    Participante

Joder, habrá que verla XDDD

Demonlord
    Participante

[quote quote="asylum" post=64774][quote quote="Buddy" post=64773]Que yo sepa este año también se estrenan “Nazis At The Center of The Earth”, “25th Reich” y “Fangs of War”. Sí que dan juego los nazis :risa:

Y había otra nueva de zombies nazis, diferente de la de hace unos años.[/quote]

Yo siempre he tenido en mente una historia de zombies judíos en un campo de concentración abandonado o algo así. Podría molar.[/quote]

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

Por lo que más quiereas, si desarrollas el guión que no sea un drama xDDDDDDDDDDDDDD

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.