IRON SKY

Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #67661


    Kilburn
    Participante

      Bueno, pues ya está el trailer oficial de la peli de los nazis selenitas. La estrenan en la Berlinale.

    • #67684


      dr.duende
      Participante

        QUÉ-COJONES-ES-ESTO

      • #67691


        osODIOaTODOS
        Participante

          Podría ser un peliculón, pero seguramente pongan a los nazis de malos :angry:

        • #67695


          Kilburn
          Participante

            Claro, pero de malos molones :risa: :risa:

          • #67698


            osODIOaTODOS
            Participante

              Claro, pero de malos molones :risa: :risa:

              Bueno, le daremos una oportunidad. Pero sólo por contar la realidad qué nadie se atreve a contar :risa:

            • #67703


              Buddy
              Participante

                Que yo sepa este año también se estrenan “Nazis At The Center of The Earth”, “25th Reich” y “Fangs of War”. Sí que dan juego los nazis :risa:

              • #67704


                asylum
                Participante

                  Que yo sepa este año también se estrenan “Nazis At The Center of The Earth”, “25th Reich” y “Fangs of War”. Sí que dan juego los nazis :risa:

                  Juas, eso es que atacan desde todos los frentes XD

                  Y había otra nueva de zombies nazis, diferente de la de hace unos años.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #67706


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=64773]Que yo sepa este año también se estrenan “Nazis At The Center of The Earth”, “25th Reich” y “Fangs of War”. Sí que dan juego los nazis :risa:

                    Juas, eso es que atacan desde todos los frentes XD

                    Y había otra nueva de zombies nazis, diferente de la de hace unos años.[/quote]

                    Yo siempre he tenido en mente una historia de zombies judíos en un campo de concentración abandonado o algo así. Podría molar.

                  • #67736


                    stimme
                    Participante

                      Joder, habrá que verla XDDD

                    • #67766


                      Demonlord
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=64774][quote quote="Buddy" post=64773]Que yo sepa este año también se estrenan “Nazis At The Center of The Earth”, “25th Reich” y “Fangs of War”. Sí que dan juego los nazis :risa:

                        Juas, eso es que atacan desde todos los frentes XD

                        Y había otra nueva de zombies nazis, diferente de la de hace unos años.[/quote]

                        Yo siempre he tenido en mente una historia de zombies judíos en un campo de concentración abandonado o algo así. Podría molar.[/quote]

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Por lo que más quiereas, si desarrollas el guión que no sea un drama xDDDDDDDDDDDDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.