IRON MAN 3

Este debate tiene 43 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #110143


    Metallyan
    Participante

      [b]La segunda es mala. Una verdadera decepción después de la primera parte. [/b]Esta parece que retoma un argumento más interesante, un malo más logrado y un personaje más profundo.

      Por cierto, el trailer llevaba meses rulando, y yo que pensaba que ya había topic de este flin.

      Totalmente de acuerdo, la primera fue cojonuda, la segunda una decepción total, con un Tony Stark que se pasa media película borracho y haciendo gilipolleces.

    • #110144


      Roy
      Participante

        ganazas

        Red Sharks!

      • #110152


        Demonlord
        Participante

          Había topic y tienes razón. Puntualizaré diciendo que este es el trailer definitivo.

          Ese alzheimer. XDDDDD

          Debo de reconocer que este flin, superman y la peli de zombis me ponen. Y yo que pensaba que este año no íbamos a tener grandes flins.

          Temo que la de zombis sea la peor de todas :(

        • #110216


          asylum
          Participante

            La de zombis seguro que es un mierdón XD

            La de Superman, y mira que me da asco, tiene pintaza también.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #110217


            Dark Crusader
            Participante

              Con la de zombis os referís a Guerra mundial Z? es que estoy un poco desenchufado estos días. Espero poder ir al cine a ver esta de Iron Man, hace siglos que no voy y me apetece que me atraquen xDD

            • #110218


              Colo
              Participante

                ¿Cuándo la estrenan?

              • #115262


                asylum
                Participante

                  Alguien la ha visto ya? Está siendo bastante polémica, aunque la gente insatisfecha con ella son los fanboys de turno.

                  Lamentablemente he leído ya bastantes opiniones y me sé el spoiler de la película, pero no diré nada en ese sentido.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #115311


                  Nacho
                  Participante

                    No la he visto y no creo que la vea en el cine. Me propusieron ir al estreno y no estoy dispuesto a pagar entre 7 y 8 € que vale una entrada por aquí, aperitivos aparte, para ver una película que me da la impresión que será un alarde de efectos y mejorable en otros aspectos (pensamiento reforzado tras ver la 2ª parte)
                    Mis amigos tienen la opinión generalizada de que no es mejor que la 1ª, aunque sí es mejor que la 2ª. Por lo que es para mi significa “es una película mediocre tirando a buena” y lo más probable es que mantenga mi plan inicial de no verla.

                  • #115312


                    MissRing
                    Participante

                      Pues yo voy a verla el miércoles..

                    • #115317


                      asylum
                      Participante

                        Yo creo que este fin de semana, a falta de confirmar el día.

                        Por cierto, está siendo un taquillazo:

                        http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/29/cultura/1367262890.html

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.