IRON MAN 3

Este debate tiene 43 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #110068


    Buddy
    Participante

      El trailer tiene buena pinta. A ver si no es anuncio largo de Audi como la segunda.

    • #110097


      Lestat6996
      Participante

        Yo es que con estos trailers me emociono XD

      • #110103


        Demonlord
        Participante

          La segunda es mala. Una verdadera decepción después de la primera parte. Esta parece que retoma un argumento más interesante, un malo más logrado y un personaje más profundo.

          Por cierto, el trailer llevaba meses rulando, y yo que pensaba que ya había topic de este flin.

        • #110110


          asylum
          Participante

            Por cierto, el trailer llevaba meses rulando, y yo que pensaba que ya había topic de este flin.

            No, lo que habían salido hasta el momento eran teasers. Este es el trailer y muestra nuevo material.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #110119


            Dark Crusader
            Participante

              A mi la 2 no me pareció tan mala joder. Pero que la 1, obviamente, pero me entretuvo bastante. veremos esta qué tal, mala pinta no tiene :guitar:

            • #110128


              Demonlord
              Participante

                [quote quote="Demonlord" post=107752]

                Por cierto, el trailer llevaba meses rulando, y yo que pensaba que ya había topic de este flin.

                No, lo que habían salido hasta el momento eran teasers. Este es el trailer y muestra nuevo material.[/quote]

                Sí había trailer

                http://www.imdb.com/title/tt1300854/?ref_=sr_1

                No hay mucha diferencia entre los trailer dicho sea de paso, en especial por las escenas elegidas.

              • #110129


                asylum
                Participante

                  A qué te refieres, al anuncio de TV de la Superbowl?

                  Este es el trailer completo definitivo y la primera vez que se ve al Mandarín, a Guy Pearce y la escena final con las armaduras.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #110138


                  Demonlord
                  Participante

                    No, el spot no, el video que está al lado, que pone trailer y te digo que llevo viendo ese video desde antes de navidades, en V.O., pero ahí estaba.

                  • #110139


                    asylum
                    Participante

                      Había topic y tienes razón. Puntualizaré diciendo que este es el trailer definitivo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #110141


                      Hellpress
                      Participante

                        Había topic y tienes razón. Puntualizaré diciendo que este es el trailer definitivo.

                        Fusionados ambos topics.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.