Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #193736


    Marcolin
    Participante

      Brutalísimo todos los palmeros españolazos criticando a Piqué por una cosa que va entre la mentira y el bulo infame diciendo que solo va por la pela. Nivel cultural medio tirando a superdotados.

      No creo que tenga que ver con los “palmeros españolazos”, creo que tiene que ver con lo último que dices, el nivel cultural.

      Sea como fuere, lo han conseguido. Seguro que cuando hace un par de meses, sacó el niño con el uniforme de la selección no salían echando bilis. Dan asco infinito.

      Me hacía gracia porque ayer tuve un pequeño debate con unos colegas. Yo defendía que Albania era un buen equipo y uno me contestaba que sí pero tenían de albaneses lo que él de andaluz o canario (es de Zamora). A esto le repliqué que, de acuerdo, pero seguro que eso albaneses de palo sentía más a Albania que el 75% de los jugadores españoles. Y no me refería a que fuera catalanes, vascos, castellanos o de la Isla de Alborán, sino al habitual egocentrismo del futbolista profesional de primer nivel que juega más por sí mismo que por su club, país, etc.

    • #193737


      gayeta
      Participante

        El periodismo y la prensa española solo es un fiel reflejo de sus ciudadanos.

        Subnormales.

      • #193740


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=196084]Brutalísimo todos los palmeros españolazos criticando a Piqué por una cosa que va entre la mentira y el bulo infame diciendo que solo va por la pela. Nivel cultural medio tirando a superdotados.

          No creo que tenga que ver con los “palmeros españolazos”, creo que tiene que ver con lo último que dices, el nivel cultural.

          Sea como fuere, lo han conseguido. Seguro que cuando hace un par de meses, sacó el niño con el uniforme de la selección no salían echando bilis. Dan asco infinito.

          Me hacía gracia porque ayer tuve un pequeño debate con unos colegas. Yo defendía que Albania era un buen equipo y uno me contestaba que sí pero tenían de albaneses lo que él de andaluz o canario (es de Zamora). A esto le repliqué que, de acuerdo, pero seguro que eso albaneses de palo sentía más a Albania que el 75% de los jugadores españoles. Y no me refería a que fuera catalanes, vascos, castellanos o de la Isla de Alborán, sino al habitual egocentrismo del futbolista profesional de primer nivel que juega más por sí mismo que por su club, país, etc.[/quote]

          Tienes que querer a Albania para jugar con ellos, eh? :despollo:

          Obviamente, los futbolistas de países grandes, futbolísticamente hablando, juegan con ellos por la opción de ganar los títulos y el dinero. Me hace gracia twitter ayer diciendo que Piqué iba solo por el dinero y que muchos otros iban porque querían el escudo. Que menuda soplapollez, a 2016 que estamos, tener que ir a jugar algo por los sentimientos que uno tenga.

          “Mejor honra sin barcos, que barcos sin honra”. Este refrán junto con el cuadro de Goya de los garrotazos, es la prueba empírica de lo que es España y todos los que lo pueblan. Un cubo enorme de mierda.

        • #193743


          jumper
          Participante

            “Mejor honra sin barcos, que barcos sin honra”. Este refrán junto con el cuadro de Goya de los garrotazos, es la prueba empírica de lo que es España y todos los que lo pueblan. Un cubo enorme de mierda.

            :midios: :midios:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #193765


            Joeymes
            Participante
            • #193768


              NappyRob
              Participante

                Lo de Piqué no es más que el reflejo de que en este país se premia a la mediocridad y se desprecia a la meritocracia, tenemos al inutil de Ramos donde la prensa y parte importante del público le perdona todas sus cagadas, “porque ezque nos dio la Decima”, mientras que a Piqué siempre que se ha dejado los huevos y ha tenido un compromiso intachable en toda su etapa roja no se le pasa ni una, Bien por Piqué demasiado ha aguantado las tonterías de la gente…

              • #193774


                gayeta
                Participante

                  yo creo que ha tardado mucho en irse

                  yo me iría del tirón. y que juegue nacho.

                • #193787


                  Yakari
                  Participante

                    Pero Piqué no puede dejar la selección, eso deben decidirlo todos los españoles! :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #193794


                    sammet
                    Participante

                      Pero Piqué no puede dejar la selección, eso deben decidirlo todos los españoles! :despollo: :despollo: :despollo:

                      XDDDDDDDDDDDDDDD

                    • #193798


                      tintxu
                      Participante

                        Una pregunta, sin mala intencion, solo curiosidad…
                        Porque no se pone una camiseta de manga corta normal en vez de cortar la de manga larga?

                      Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.