HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #286537


    dr.duende
    Participante

      Yo creo que no, pero no estoy seguro. A lo mejor lo estás mezclando con Black Stone Cherry, que sí que llenan pabellones en UK

    • #309480


      campbell
      Participante

        Pues para clásico. Un clasicote que se va.

        El maestro Chuck Berry, acaba de morir a los 90 años.

      • #311189


        dr.duende
        Participante

          Ha muerto el rock and roll

        • #311947


          Stargazer
          Participante

            Yo creo que no, pero no estoy seguro. A lo mejor lo estás mezclando con Black Stone Cherry, que sí que llenan pabellones en UK

            Creo que fue eso… XD

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #347785


            Stargazer
            Participante

              Suenan bien esta gente ¿no?

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #347789


              Belcebu
              Participante

                El sabado tocaron en caracol. A mi particularmente me gusta mas su primer disco “Furiosity” que el ultimo que han sacado. Pero vamos que es un grupo que me mola bastante

              • #364176


                campbell
                Participante

                  Pues los putos viejales abuelos, aka sus satánicas majestades vienen.

                  Los Rolling Stones vendrán a España en septiembre. Será solo una fecha exclusiva en Barcelona, en el estadio olímpico de Monjuic, el 27/09/2017 (miércoles). Las entradas serán de casi 90 euros para arriba.

                • #364178


                  Stargazer
                  Participante

                    Sin ser un fanático les he visto un par de veces. las dos brutales. Ahora no estoy para dejarme 100€ en esta gente y más cuando me acabo de enterar que tengo que pagar 400€ a Hacienda…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #365167


                    dr.duende
                    Participante

                      Regresado de Londres de ver el fin de semana allí a TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS en Hyde Park, con Stevie Nicks de Fleetwood Mac de telonera.

                      Un sueño cumplido y una muesca más en el revolver, de alguien que no pensé que tendría nunca la oportunidad de ver en vivo. Si bien el setlist no me gustó tanto como debería (en una gira de 40 aniversario meter 5 temas del Wildflowers que ni siquiera es con los Heartbreakers pues me sobra un poco, dejándose fuera trallazos como I Need To Know, Breakdown, Even The Losers, The Waiting, Anything But Rock ‘n Roll Star, pues no me parece lo más acertado), poder vivir en vivo quizá por única vez en mi vida temazos y momentos mágicos como Mary Jane’s Last Dance, Refugee, I Won’t Back Down, Learning To Fly o American Girl pues hace que compense.
                      Sonido casi perfecto, la banda muy bien, sobre todo el eterno lugarteniente Mike Campbell, y un Tom Petty que aunque en ocasiones parece que se le ve frágil de salud, cumple con sobresaliente y no decepciona en ningún momento. Y además en el marco de yde Park, con un escenario monstruosos que era todo pantalla por todos lados, lo que hacía que no te perdieras nada. Eso sí, como desgraciadamente viene siendo norma y temo que esté ya aquí para quedarse, la zona Golden llegando hasta casi la mitad del recinto. Y no era pequeño precisamente. Hasta los huevos del rock censitario.

                      Lo dicho, un objetivo cumplido y otro grande tachado de la lista de pendientes de ver. Y sobre todo, muy bien disfrutado.

                    • #365168


                      Marcolin
                      Participante

                        ¡Enhorabuena! Y gran envidia. Un amigo estuvo con su señora y nos fue mandando vídeos. Flipé con la calidad de sonido, ¡cómo se oía a través de un móvil!

                        Cierto que el setlist podría ser distinto, pero a mí es que “Wildflowers” me gusta bastante. Además, sorpresón que tocara el tema de la peli “Ella es única”.

                        Hubiera merecido la pena ir, aun a riesgo de sobredosis de azúcar por escuchar a Stevie Nicks :S

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.