Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,561 a la 5,570 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #367060


    asylum
    Participante

      A mí es que encima los cascos que uso ahora me hacen daño en las orejas XDDDDDDD :(

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #367068


      BastoSantardo
      Participante

        Despue sde ocho meses aqui, último mensaje desde argentina :cry:

      • #367429


        Stargazer
        Participante

          Ayer no fui a ver a Alter Bridge por el pastizal de la pasta y que ya les he visto un par de veces esta gira. El domingo es el Michael Schenker Fest al que todavía no me he decidido si ir o no…
          Abro el calendario y me encuentro con lo siguiente:

          Viernes 3: The Darkness
          Sábado 4: W.A.S.P.
          Domingo 5: Shiraz Lane
          Lunes 6: Moonspell
          Jueves 9: Mr. Big en Razz y H.E.A.T. en Razz 2
          Sábado 11: Metalcova

          ¿Pero que puta locura es esta!!!???

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367430


          asylum
          Participante

            Octubre y noviembre tienen más de 20 giras internacionales (que en su mayoría pasan por Madrid y Barcelona), una barbaridad.

            Febrero, marzo y abril se están poniendo calentitos también XD, pero no creo que lleguen al nivel otoñal. El año pasado también en octubre y noviembre hubo muchísimos conciertos, aunque no sé si tantos como este año.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #367431


            Marcolin
            Participante

              Una barbaridad… mmm… digo yo que será bueno, ¿no? El problema es que no hay tanta demanda y luego las asistencias, en muchos casos, serán paupérrimas. El sábado, por ejemplo, hay hasta 4 conciertos potenciales en Madrid. Imposible que salgan rentables la mayoría.

            • #367433


              Stargazer
              Participante

                Y a todo esto sumad, por lo menos en BCN, que mucha gente se acaba de pillar el abono del Rock Fest a precio reducido que por cierto a partir de mañana ya costará 150 eurazos…

                A Schenker le tengo ganas, de los Darkness ya tengo la entrada desde antes de verano ya que se la regale a mi hermano por su cumple y me pillé la mía, a WASP les tengo medio descartados, Moonspell molaría pero es un lunes y en la otra punta de la ciudad… A Shiraz Lane seguro que iré, por 10 eurillos veremos que tal se defienden los chavalines en directo.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #367435


                asylum
                Participante

                  Yo digo que es una barbaridad porque la cifra abruma y creo que no hay tanto público para absorber la oferta.

                  El hecho de que haya oferta, en sí, no me parece malo, de hecho quiere decir que la cosa va bien. Eso sí, el que quiera ir a varios, tendrá que dejarse una buena pasta.

                  A mí me la pela bastante ya que intento no ir a conciertos XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #367436


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues yo este año la verdad que no he ido a muchos, y no sé el motivo, la verdad. Puede que cuente que tenga una hija de siete meses que es una trol pero bueno.
                    A todo esto, este domingo me voy a ver el Games of Thrones Exhibition.

                  • #367620


                    Stargazer
                    Participante

                      Ayer no fui a ver a Alter Bridge por el pastizal de la pasta y que ya les he visto un par de veces esta gira. El domingo es el Michael Schenker Fest al que todavía no me he decidido si ir o no…
                      Abro el calendario y me encuentro con lo siguiente:

                      Viernes 3: The Darkness
                      Sábado 4: W.A.S.P.
                      Domingo 5: Shiraz Lane
                      Lunes 6: Moonspell
                      Jueves 9: Mr. Big en Razz y H.E.A.T. en Razz 2
                      Sábado 11: Metalcova

                      ¿Pero que puta locura es esta!!!???

                      Pues The Darkness dieron un concierto muy sólido. Sonaron súper potentes, al principio demasiado distorsionado pero cuando empezó a mejorar el sonido disfruté mucho.
                      Justin es un puto crack y encima me llevé una púa suya de recuerdo.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367621


                      asylum
                      Participante

                        Bieber nunca defrauda ;)

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,561 a la 5,570 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.