Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,551 a la 5,560 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #366556


    EvilAnvil
    Participante

      Casi te comen… :no:

    • #366577


      Roy
      Participante

        Eso te pasa por ser hombre de campo. Un susto y anecdota

        Red Sharks!

      • #366599


        Marcolin
        Participante

          Mis perros no suelen ladrar si ven jabalíes… El problema es que la podenca escucho que se movía algo y empezó a ladrar. Creo que los jabalíes se asustaron por eso.
          El primero daba la sensación que quería huir y se encontró que estaba mi mujer en medio… Del segundo, en cambio, creo que iba a por nosotros.
          Solo vimos dos jabalíes pero no descarto que hubiesen mas e incluso que hubiesen crías. La sensación era que ellos estaban más asustados que nosotros.

          Más de una vez nos los hemos encontrado por ahí, pero a plena luz del día y en espacios mucho más abiertos que donde nos pilló esta vez…

          En mi calle veo jabalíes prácticamente cada dos semanas, o menos. Digamos que forma parte del “mobiliario urbano”. La gente hasta les hace fotos a 2 metros y por muy acostumbrados que estén a bajar a por comida a mi urbanización, siguen siendo un bicho que, si detecta peligro, es peligroso.

        • #366603


          Stargazer
          Participante

            Mis perros no suelen ladrar si ven jabalíes… El problema es que la podenca escucho que se movía algo y empezó a ladrar. Creo que los jabalíes se asustaron por eso.
            El primero daba la sensación que quería huir y se encontró que estaba mi mujer en medio… Del segundo, en cambio, creo que iba a por nosotros.
            Solo vimos dos jabalíes pero no descarto que hubiesen mas e incluso que hubiesen crías. La sensación era que ellos estaban más asustados que nosotros.

            Más de una vez nos los hemos encontrado por ahí, pero a plena luz del día y en espacios mucho más abiertos que donde nos pilló esta vez…

            En mi calle veo jabalíes prácticamente cada dos semanas, o menos. Digamos que forma parte del “mobiliario urbano”. La gente hasta les hace fotos a 2 metros y por muy acostumbrados que estén a bajar a por comida a mi urbanización, siguen siendo un bicho que, si detecta peligro, es peligroso.

            Sí, en mi barrio también bajan. Pero no suelo acercarme a ellos.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367050


            asylum
            Participante

              Una sección de mi curro escuchando Manowar y Helloween (supongo que en Rock FM). A los que no les gusta, que son mayoría, les tiene que estar sentando bien XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367055


              Stargazer
              Participante

                En la zona de mi curro donde estoy hay 5 o 6 personas que les gusta el Rock y el Heavy y suelen poner buena música.

                Mi empresa acaba de alquilar media planta más en la torre donde estamos y ampliaremos con 60 nuevos trabajadores a principio de Noviembre, se avecina trabajo…

                Esta semana hacemos puente, así que hasta el lunes!

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #367056


                dr.duende
                Participante

                  Yo es que trabajo siempre con los auriculares puestos, así que me puedo poner la música que me salga del pene.

                  Y cuando se ha puesto música en el despacho la he puesto yo*, así que win-win XD

                  *(cosas moderaditas, como rock & roll de los 50 o soul, que tampoco es plan espantar al personal) XXDD

                • #367057


                  asylum
                  Participante

                    Yo me solía poner Metal en el curro, para desfogarme, pero me acaba saturando.

                    Últimamente para centrarme me pongo música relajante y sonido de lluvia y tormenta…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #367058


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo me pongo los auriculares, pero escuchar música mucho rato así me cansa.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367059


                      Joeymes
                      Participante

                        En mi curro no tenemos hilo musical ni nada (sobre todo por el departamento que hay de soporte), pero yo trabajo con cascos todo el día. Y, obviamente, tirando de spotify y el 90% de las veces de heavy. Ahora, a principios de año, parece ser que nos mudamos.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,551 a la 5,560 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.