Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,251 a la 4,260 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #175648


    Marcolin
    Participante

      Para la gente de Madrid: necesito renovar la chupa de cuero. Siempre las había comprado en Arise, pero ahora he estado buscando y lo más barato que he visto son 200 eurazos. Serían de las de toda la vida, ¿hay algún sitio que estén a un precio para personas normales?

      :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

      Pero si ya no eres heavy!!! :P :P :P :risa:

      Aquí al lado de mi curro hay una tienda que es todo ropa de cuero (desde pantalones para señoras hasta chupas) pero los precios son prohibitivos.

    • #175703


      Stargazer
      Participante

        La semana pasada empecé un curso intensivo de Educación Canina.
        Al ser voluntario en una protectora y tener una perra adoptada ahí, con la cual hemos ido juntos superando poco a poco sus miedos, al final me he decidido a adentrar un poco en este mundo que me atrae mucho.

        Si el curso me motiva lo suficiente, no descarto hacer un curso más bestia. No hay mucha info al respecto, lo más Pro que he encontrado es el curso Curso de Adiestrador Canino Profesional Y Técnico en Modificación de Conducta. Pero son 1000 horas y cuesta un ojo de la cara.

        PD: Estoy hasta la polla de la informática. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #175705


        Joeymes
        Participante

          Muy mal Stargazer, con lo que mola la informática :risa:

        • #175706


          Marcolin
          Participante

            PD: Estoy hasta la polla de la informática. :risa:

            +10000000000000

            El ordenador es la plataforma del diablo. No debería existir.

          • #175708


            Joeymes
            Participante

              Madre mía, como os quejáis.
              Y yo que curro con portátil + pantalla de 27′ + macmini + pantalla de 32′ y rodeado de cachibaches la mar de contento :P

            • #175709


              Stargazer
              Participante

                Los perros me dan más amor.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #175710


                Joeymes
                Participante

                  Los perros me dan más amor.

                  Totalmente de acuerdo, no hay argumento que te rebata ahí :guitar:

                • #175716


                  Stargazer
                  Participante

                    :cerveza: :laugh:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #175779


                    campbell
                    Participante

                      Se bate un record guinness

                      Para el sorteo de esta noche, la Lotería Primitiva tiene acumulado el bote más grande de toda su historia. 97 millones de Euros nada menos.

                      Yo ya he ido a echarla. Mañana me hago rico y compro a Messi para ser mi sirviente doméstico y a la de Ciudadanos para tener sexo salvaje y meterle billetes de 500 en el tanga mientras baila para mí en barra americana

                      Un barcelonés se ha hecho multimillonario.

                      Del sorteo de ayer le ha tocado los 100 millones de euros a alguien que echó la Primitiva en una administración de lotería del barrio de Poblenou.

                      Cachis.

                    • #175804


                      MissRing
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=175494]Los perros me dan más amor.

                        Totalmente de acuerdo, no hay argumento que te rebata ahí :guitar:[/quote]

                        +1 :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 4,251 a la 4,260 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.