HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate contiene 2,622 respuestas, tiene 45 mensajes y lo actualizó  campbell hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 10 publicaciones - del 321 al 330 (de un total de 2,623)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

Los circle of silence molan. Un poco de testosterona entre tanto estrógeno que nos chuta demonlord xDD

Roy
    Participante

Es verdad los Borealis son de Toronto

http://www.myspace.com/borealismetal

Que por cierto tienen un tema que se llama From Fading Screams, que el tio cantando parece el de Evergrey

Red Sharks!

Rock Lee
    Participante

Pusisteis por aquí a los Battle Beast? Porque acabo de escuchar un par de temas de ellos y me han dejado flipando por colores, y mas aun cuando he descubiero que canta una tia. Son de Finlandia, muy buenos!

Javi
    Participante

Jodó! Menuda voz! Me recuerda en algunas ocasiones al de Teräsbetoni

Roy
    Participante

un poco gritona pero molan, dan cera

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

Ese tema a mi es el único que me gusta, escuché 3 más y me parecieron muy aburridos. Y cuidado con la tía porque algún video en directo que he visto es uno de los guitarras el que mete todo los berridos xD

En cualquier caso me parecen más carne de la hermandad del asylum tembloroso que de esta

Sergio Godoy Olmos
    Participante

que cara de fineses que tienen xD me gustan pero no me matan

Buddy
    Participante

Ese tema a mi es el único que me gusta, escuché 3 más y me parecieron muy aburridos. Y cuidado con la tía porque algún video en directo que he visto es uno de los guitarras el que mete todo los berridos xD

En cualquier caso me parecen más carne de la hermandad del asylum tembloroso que de esta

Para mí es true metal rancio :guitar:

Dark Crusader
    Participante

Ej que a mi la hermandad jodida y la del true metal rancid… me parecen lo mismo xD

Buddy
    Participante

Ej que a mi la hermandad jodida y la del true metal rancid… me parecen lo mismo xD

Ahora viene totaldestruction y te cruje por la mitad.

Viendo 10 publicaciones - del 321 al 330 (de un total de 2,623)

Debes estar registrado para responder a este debate.