HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #40005


    Dark Crusader
    Participante

      Los circle of silence molan. Un poco de testosterona entre tanto estrógeno que nos chuta demonlord xDD

    • #40008


      Roy
      Participante

        Es verdad los Borealis son de Toronto

        http://www.myspace.com/borealismetal

        Que por cierto tienen un tema que se llama From Fading Screams, que el tio cantando parece el de Evergrey

        Red Sharks!

      • #40992


        Rock Lee
        Participante

          Pusisteis por aquí a los Battle Beast? Porque acabo de escuchar un par de temas de ellos y me han dejado flipando por colores, y mas aun cuando he descubiero que canta una tia. Son de Finlandia, muy buenos!

        • #40993


          Javi
          Participante

            Jodó! Menuda voz! Me recuerda en algunas ocasiones al de Teräsbetoni

          • #40998


            Roy
            Participante

              un poco gritona pero molan, dan cera

              Red Sharks!

            • #41029


              Dark Crusader
              Participante

                Ese tema a mi es el único que me gusta, escuché 3 más y me parecieron muy aburridos. Y cuidado con la tía porque algún video en directo que he visto es uno de los guitarras el que mete todo los berridos xD

                En cualquier caso me parecen más carne de la hermandad del asylum tembloroso que de esta

              • #41030


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  que cara de fineses que tienen xD me gustan pero no me matan

                • #41037


                  Buddy
                  Participante

                    Ese tema a mi es el único que me gusta, escuché 3 más y me parecieron muy aburridos. Y cuidado con la tía porque algún video en directo que he visto es uno de los guitarras el que mete todo los berridos xD

                    En cualquier caso me parecen más carne de la hermandad del asylum tembloroso que de esta

                    Para mí es true metal rancio :guitar:

                  • #41043


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Ej que a mi la hermandad jodida y la del true metal rancid… me parecen lo mismo xD

                    • #41052


                      Buddy
                      Participante

                        Ej que a mi la hermandad jodida y la del true metal rancid… me parecen lo mismo xD

                        Ahora viene totaldestruction y te cruje por la mitad.

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.