HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,351 a la 2,360 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #186917


    Stargazer
    Participante

      Hace poco vi en faceboon a Loureiro y Bittencourt en un foto donde decían estar reunidos para planificar el futuro de Angra.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #186928


      Roy
      Participante

        Yo también la vi, yo digo que esta formación de Megadeth no durara mucho mas.. Para esta parte de su gira ya tienen al batería de Soilwork..

        Por otro lado, bastante molón el disco de Iron Savior

        Red Sharks!

      • #187022


        Rock Lee
        Participante

          https://www.hellpress.com/noticias/item/10942-celestia-opera-metal-fernando-broseta-junio.html

          Mira que somos casposos. Avantasia cutre made in Spain.
          Y no tengo ni puta idea de quien es el Fernando Brocheta este.

        • #187025


          Agus
          Participante

            La voz principal me ha molado, la que hace el puente es de risa :despollo:

            Yo es que mezclar los conceptos “power metal” y “español” me producen espasmos

          • #187029


            Roy
            Participante

              Hay buenos cantantes, sobretodo el de Dry River
              Aún recuerdo óperas como la de Genius de Daniele Liverani, que tenía gente muy buena pero era un puto coñazo…y salieron tres partes además jajajja

              Red Sharks!

            • #187037


              Dark Crusader
              Participante

                Cuando llegue a casa lo escucho. Siempre nos quedará Dawnrider del pánfilo germano iraní ese de los majesty xD

              • #187041


                Dark Crusader
                Participante

                  Escucha ligera por encima. Solo me ha chirriado la voz inicial del primer tema, que pierde el sitio en las notas más graves. Por lo demás así a bote pronto me ha sonado todo bien, independientemente de que los temas molen o no. Creo que atizáis muy fácilmente a lo de aquí y con lo de fuera tenéis bastante menos nivel de exigencia

                • #187043


                  Rock Lee
                  Participante

                    Na, yo atizo a todo, la verdad, ultimamente de power me chirría casi todo lo que sale y faltan buenos lanzamientos. Aquí solo critico el casposismo y ese quiero y no puedo del primer Avantasia (El sacrificio inspirado en The Final Sacrifice, lista de personajes a lo Avantasia (que a su vez es una flipez a lo Tolkien) y ese chirriante sonido casposo Saratoguesco que tanto se lleva en nuestra patria.

                    Y joder Crusaito, a vosotros nos os llaman para estas cosas? Os marginan por sonar bien y cantar en ingles?

                  • #187044


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Por cantar en inglés seguro, lo de sonar bien… :risa:

                      Mañana lo escucha mas detenidamente, la producción no me ha parecido mala tampoco pero es verdad que no he puesto mucha atención a eso. Lo de avantasia wannabe si claro, pero a estas alturas hacer algo original es muy difícil :laugh:

                    • #187058


                      Demonlord
                      Participante

                        Li, todavía hay esperanza en el poder y la gloria.

                        Todavía vivo guarrillas :)

                      Viendo 10 entradas - de la 2,351 a la 2,360 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.