Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,901 a la 2,910 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #48997


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=44169]Ayer se jugó con el mismo 11 que el día del 5-0. La diferencia futbolística es muy evidente. Con Mou el año pasado, Pelligrini y, sobre todo, con Juande (aunque con éste había multitud de bajas) se jugó como equipo pequeño.

      Con Pellegrini una polla, 1-0 en el Camp Nou y mereció ganar. Os quedan dos telediarios, el Málaga dominará el mundo.[/quote]

      Si el Madrid de Pellegrini mereció ganar, la Supercopa la ha ganado el Madrid. Un error de Drenthe (o acierto de Valdés) y gracias.

    • #49000


      Juanfran
      Participante

        [quote quote="Simkim" post=44296][quote quote="Marcolin" post=44169]Ayer se jugó con el mismo 11 que el día del 5-0. La diferencia futbolística es muy evidente. Con Mou el año pasado, Pelligrini y, sobre todo, con Juande (aunque con éste había multitud de bajas) se jugó como equipo pequeño.

        Con Pellegrini una polla, 1-0 en el Camp Nou y mereció ganar. Os quedan dos telediarios, el Málaga dominará el mundo.[/quote]

        Si el Madrid de Pellegrini mereció ganar, la Supercopa la ha ganado el Madrid. Un error de Drenthe (o acierto de Valdés) y gracias.[/quote]

        Eso fue con Juande, bastardo.

      • #49003


        Yakari
        Participante

          Ahí salen dos de los mayores hijos de puta de la historia del fútbol: Stoichkov y Koeman. Del búlgaro está todo dicho pero el “Tintín” holandés dejaba a Pepe como un aprendiz. Koeman en cada partido merecía la roja y no le expulsaban porque jugaba bien al fútbol y sabía dar pases de 50 metros. Menudo malnacido era el tipo.

        • #49005


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=44271][quote quote="umaka" post=44260]Por cierto, todo el mundo da por hecho que Villa le suelta una hostia a Ozil, pero yo lo único que he visto ha sido un empujón por detrás en el telediario de cuatro hoy. ¿Alguien tiene imágenes?

            Las imágenes las he puesto antes y se ve claramente la ostia que le da. A menos que no se quiera ver, obviamente.[/quote]

            Se ve, se ve. A lo mejor hay algo antes.[/quote]

            De hecho creo que Villa le suelta 2 veces la mano. Antes se ve un manotazo de Ozil a Villa, bastante más leve y creo que en el hombro. Villa, que estaba hablando con otros, mira al sapo con cara de bakala falto de speed y empieza a soltarle arrumacos :despollo:

          • #49020


            cliff burton
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=44249]Ahí salen dos de los mayores hijos de puta de la historia del fútbol: Stoichkov y Koeman. Del búlgaro está todo dicho pero el “Tintín” holandés dejaba a Pepe como un aprendiz. Koeman en cada partido merecía la roja y no le expulsaban porque jugaba bien al fútbol y sabía dar pases de 50 metros. Menudo malnacido era el tipo.

              [/quote]

              la diferencia es que juanito se quiso retirar después de eso, pidió perdón al instante y cuando entrenaba (no sé si con cargo oficial) a chavales les decía que eso fue una puta mierda; no veo yo a koeman diciendo eso, ni a pepe, ni a alves, ni a marcelo, ni ná.

              no sé, últimamente odio mucho a xavi, se lo tiene demasiado creído creo yo.

              echo de menos a puyol, eso sí. seguro que con él no pasaban estas cosas en el campo.

              pd: otra vez estamos con las teorías de la conspiración, que si pito les decía que eran unos tontos durante el partido, que si pep decía que eran una banda… ya estamos con las mismas gilipolleces como cuando lo de piqué; hasta que no me saquen a mercedes milá presentando un reportaje sobre los hechos, puta mierda.

            • #49021


              Yakari
              Participante

                A los demás no les he visto hacer esto. Por dos veces lo patea.

                Xavi puede tenerselo creido ya q es el mejor jugador español de la historia, con permiso de Casillas …

              • #49023


                Buddy
                Participante

                  Por ser justos con Juanito:

                • #49026


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [b]A los demás no les he visto hacer esto. Por dos veces lo patea.[/b]

                    Xavi puede tenerselo creido ya q es el mejor jugador español de la historia, con permiso de Casillas …

                    Memoria frágil se llama

                    Le da 2 patadas y otra que no se ve, un pisotón. Luego empuja a uno y le pega un puñetazo a otro… y por cierto también se arrepiente después, pero sin musiquita de drama de antena 3 de fondo

                    Joder, si es un clásico imborrable xD

                  • #49031


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=44297][quote quote="Simkim" post=44296][quote quote="Marcolin" post=44169]Ayer se jugó con el mismo 11 que el día del 5-0. La diferencia futbolística es muy evidente. Con Mou el año pasado, Pelligrini y, sobre todo, con Juande (aunque con éste había multitud de bajas) se jugó como equipo pequeño.

                      Con Pellegrini una polla, 1-0 en el Camp Nou y mereció ganar. Os quedan dos telediarios, el Málaga dominará el mundo.[/quote]

                      Si el Madrid de Pellegrini mereció ganar, la Supercopa la ha ganado el Madrid. Un error de Drenthe (o acierto de Valdés) y gracias.[/quote]

                      Eso fue con Juande, bastardo.[/quote]

                      AHAHAHAHAHAHA, puede ser. Pues mejor me lo pones xD

                    • #49032


                      umaka
                      Participante

                        [quote quote="umaka" post=44260]Por cierto, todo el mundo da por hecho que Villa le suelta una hostia a Ozil, pero yo lo único que he visto ha sido un empujón por detrás en el telediario de cuatro hoy. ¿Alguien tiene imágenes?

                        Las imágenes las he puesto antes y se ve claramente la ostia que le da. A menos que no se quiera ver, obviamente.[/quote]

                        Toma, échale un ojo a esto:

                        http://www.cuatro.com/deportes/supercopa/tangana-Real_Madrid-Barcelona-supercopa_3_1451884815.html

                      Viendo 10 entradas - de la 2,901 a la 2,910 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.