Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,301 a la 10,310 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #366095


    Marcolin
    Participante

      A mí la pena que me da es que no se haya hipotecado el club por Coutinho y Verratti. Que Coutinho, hace 4 años, era suplente en Cornellá-El Prat!! Sí, vale, ha evolucionado y es un notable jugador, pero ¿150 kilos? Flipante. Dembelé no digo que los valga pero, al menos, sabes que puedes tener una futura estrella. Y Verratti, en fin, no por cómo le retrató el otro día Isco sino desde hace tiempo llevo diciendo que el bueno del PSG es Rabiot. A ese sí que le fichaba.

      Sobre Paulinho, 40 kilos es una broma, por un tío de 29 años que juega en China. Creo, no obstante, que no es un mal fichaje para el Barça. Matuidi es, por supuesto, mejor jugador, pero más desordenado tácticamente.

    • #366102


      Joeymes
      Participante

        A mí la pena que me da es que no se haya hipotecado el club por Coutinho y Verratti. Que Coutinho, hace 4 años, era suplente en Cornellá-El Prat!! Sí, vale, ha evolucionado y es un notable jugador, pero ¿150 kilos? Flipante. Dembelé no digo que los valga pero, al menos, sabes que puedes tener una futura estrella. Y Verratti, en fin, no por cómo le retrató el otro día Isco sino desde hace tiempo llevo diciendo que el bueno del PSG es Rabiot. A ese sí que le fichaba.

        Sobre Paulinho, 40 kilos es una broma, por un tío de 29 años que juega en China. Creo, no obstante, que no es un mal fichaje para el Barça. Matuidi es, por supuesto, mejor jugador, pero más desordenado tácticamente.

        El tema está, y es vergonzoso, que salga el del Barça a quejarse que hay equipos que juegan con unas reglas y otros “estamos” jugando con otras. Vaya, lo que han hecho siempre Barça y Madrid -u otros grandes- en relación a fichajes. Aquí el problema es que han venido 7 u 8 nuevos jugadores (City, PSG, Milan e Inter en un par de años, otros clubes británicos) que tienen muchísimo dinero y que además, financian a UEFA y FIFA y son intocables. Si a eso le sumas que Barça y Madrid están sin un duro – ese BCE vigilando a los bancos- pues el panorama es chungo para todos.

      • #366144


        Zeros66
        Participante

          Lo mejor que podia pasar es que se haga el ridiculo, vuelva Laporta (ultimo año de Messi al maximo nivel) venga con Xavi como 2do entrenador y puyol como Director deportivo.
          Un entrenador decente, cava, puros y otro triplete si fichan en condiciones.

          Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

          Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

        • #366166


          jumper
          Participante

            y de fiesta al luz de gas

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #366171


            Stargazer
            Participante

              Que Iniesta, que no ha entrado jamás en una polémica, diga que no hay nada acerca de su renovación cuando la directiva ha dicho que ya está casi hecho no tiene precio.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #366175


              Joeymes
              Participante

                Que Iniesta, que no ha entrado jamás en una polémica, diga que no hay nada acerca de su renovación cuando la directiva ha dicho que ya está casi hecho no tiene precio.

                Ídolo. Lo que dice mucho de como los jugadores odian a la directiva.

              • #366178


                Stargazer
                Participante

                  Si yo fuera jugador este sábado me dejaba meter cinco goles por el Espanyol para que el Camp Nou estalle en contra de la directiva.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #366179


                  Marcolin
                  Participante

                    Si yo fuera jugador este sábado me dejaba meter cinco goles por el Espanyol para que el Camp Nou estalle en contra de la directiva.

                    Sería justicia poética. Un 0-5 en campo del Opresor y dejo de ver fútbol

                  • #366181


                    Stargazer
                    Participante

                      Si yo fuera jugador este sábado me dejaba meter cinco goles por el Espanyol para que el Camp Nou estalle en contra de la directiva.

                      Sería justicia poética. Un 0-5 en campo del Opresor y dejo de ver fútbol

                      Game Over! XD

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #366201


                      jumper
                      Participante

                        Si yo fuera jugador este sábado me dejaba meter cinco goles por el Espanyol para que el Camp Nou estalle en contra de la directiva.

                        Sería justicia poética. Un 0-5 en campo del Opresor y dejo de ver fútbol

                        Te retiras en todo lo alto

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,301 a la 10,310 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.