Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,271 a la 10,280 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #365184


    Stargazer
    Participante

      Da igual, apenas jugará…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365185


      gayeta
      Participante

        Elige mal el 80% de las veces.

      • #365187


        Marcolin
        Participante

          Elige mal el 80% de las veces.

          Creo que te quedas cortos. En la Euro-sub21 cada vez que le llegaba el balón empeoraba la jugada. No solo en la final sino en el conjunto del torneo.

        • #365573


          Zeros66
          Participante

            Opinion sobre caso Neymar.

            Se iba a fichar a Coutinho igual igual así que no cuento con la pasta de Ney para ficharle.

            a Neymar no lo quiero, dicen que quiere negociar traspaso por los impuestos, así que haria lo siguiente:

            Neymar al PSG por 160kilos + Verrati
            Dybala por 100 (clausula para el bcn)
            Alaba (el mejor lateral/central/medio polivalente) por 50 Kilos

            Intentaria vender a toda la morralla que hay: Alba (40 kilos) Turan (20kilos) Rafinha (30kilos) Munir (10Kilos) Alcacer (30kilos)
            Me traia a Renato Sanches (barato, lo quieren largar) Dembele (60kilos) Wiegl (30kilos)

            Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

            Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

          • #365578


            Marcolin
            Participante

              En “calciomercato” eso que dices está muy bien, pero desde esa perspectiva, mi opinión:

              PSG: Neymar: 120+Verrati (lo normal, si se va; cláusula y nada de Verrati)
              Alaba por 50kg ni en el sueño más húmedo. Viendo como está el mercado, por menos de 90 no lo venden.

              Renato Sanches… un nuevo Cristanval o Bogarde, aunque sea medio.
              Dembele tampoco te lo venden por 60.

              Y en las ventas, no creo que por ninguno saques esa cuantía (quizá Munir o Rafinha anduvieran cerca). Es más, por Alcacer o Arda ni la mitad.

              Dicho esto, si yo fuera del Barça, deportivamente no querría que vendieran a Neymar, pero como sentido de club, no le dejaba volverse a poner la samarreta blaugrana

            • #365579


              Stargazer
              Participante

                Pedro metía más goles que Neymar. Yo le vendía ya, pero estando Nobita de por medio seguro que lo acabamos renovando y dándole más pasta por quedarse.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #365581


                Joeymes
                Participante

                  Por calidad Neymar me lo quedaba; por ser de donde y como es y que deparará el futuro lo vendía.

                • #365583


                  Stargazer
                  Participante

                    Se ve que Ney ha abandonado el último entrenamiento alterado por una dura entrada que ha recibido del mega crack Semedo.

                    Seguramente el portugués tenía indicaciones de parte de Nobita para que lesionara a Neymar y así no se vaya al PSG.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #365584


                    Zeros66
                    Participante

                      Neymar todos sabemos que es bueno, pero que ande todos los años con cerdadas de estas, yo prefiero que lo vendan. 222 es la clausula pero si pagan clausula pagan impuestos, entonces el psg quiere negociar y por el fair play tienen que vender un crack.
                      150 kilos mas verrati
                      100 por dybala
                      weigl y alaba con ventas y lo que sobra
                      coutinho si, que lo iban a fichar igual.

                      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                    • #365709


                      chirimoche
                      Participante

                        Ya está en París. Se va dejando una gran frase: “¡El Barça es una nación que representa a Catalunya!”
                        No me extraña, debe de estar mareado con tanto debate sobre la materia.
                        A ver qué tal lo hace en Francia.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,271 a la 10,280 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.