Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,001 a la 10,010 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #237957


    Powerhead
    Participante

      http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-grau-desmiente-que-luis-enrique-fuera-por-despues-entrevista-5840180

      Retratada de nuevo la cucaracha, no obstante queda la duda por la cucaracha dice que hoy a las 21h van a demostrar en la Secta que es verdad. Menuda basura, a ver que enseñan…

    • #237990


      cliff burton
      Participante

        ya lo he repetido muchas veces por ahí en este hilo: no le pongo ningún “pero” a la relación de luis enrique con la prensa deportiva. me parece que los trata según se merecen.

        no recuerdo el nombre de la revista ni de los periodistas, pero cuando pep estuvo en el bayern hicieron un experimento que duró todo un año. grabaron las ruedas de prensa y vieron cómo sólo se ponía a hablar de manera relajada y a decir cosas interesantes (más allá del titular gilipollas), cuando alguien le preguntaba por alguna variante táctica concreta. pero preguntas curradas, nada de: como sacas a lahm por ahí, alma cántaro! como curiosidad.

        esto no quita que me parezca un poco gilipollas luis enrique. pero eso ya son cosas de que soy madridista y él reniega de cualquier cosa que le vincule al mejor club de todos los tiempos, en el que juegan los jugadores más guapos y keylor navas.

      • #238021


        Marcolin
        Participante

          http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-grau-desmiente-que-luis-enrique-fuera-por-despues-entrevista-5840180
          Retratada de nuevo la cucaracha, no obstante queda la duda por la cucaracha dice que hoy a las 21h van a demostrar en la Secta que es verdad. Menuda basura, a ver que enseñan…

          Eso que dice Sport es falso. Acaban de demostrar en la radio que un periodista de una tv suiza también fue testigo y lo dice en directo anoche durante la retransmisión. Ademàs se entiende muy claro que es de un cantón italiano. La prensa del nacionalbarcelonismo es lo que tiene; que no muerde la mano que le da de comer

        • #238051


          Powerhead
          Participante

            Claro, mucho que aprender de la prensa y medios del nacional-florentinismo donde a diario nos dan una lección de transparencia, compromiso con la verdad y sentido crítico con reportajes sobre Cástor, ACS y la Púnica, Florentino y sus suspuestas fiestas con putas, las sanciones al del señorío por malas artes inmobiliarias, Cristiano Ronaldo y su tangue a hacienda etc….etc….Mucho que aprender sobre no morder la mano que te da comer, mucho….

            Lo dicho, aún oyendo al suizo, seguimos con historias completamente descontextualizadas, no obstante, si es verdad que casi le unta me alegro. Lo peor es que la Guasch(rra) ahora está con su minuto de fama que en ningún caso merece.

            Y +1000 a Cliff, de hecho siempre he dicho que a mi la faceta que me parecía genial de Mourinho era la de poner en su sitio a los periolistos. Una cosa es informar y preguntar y otra es buscar la polémica y preguntar intencionalmente para joder o picar al entrenador. Eso evidentemente después de una derrota tiene que sentar cojonudo.

          • #238988


            Marcolin
            Participante

              Claro, mucho que aprender de la prensa y medios del nacional-florentinismo donde a diario nos dan una lección de transparencia, compromiso con la verdad y sentido crítico con reportajes sobre Cástor, ACS y la Púnica, Florentino y sus suspuestas fiestas con putas, las sanciones al del señorío por malas artes inmobiliarias, Cristiano Ronaldo y su tangue a hacienda etc….etc….Mucho que aprender sobre no morder la mano que te da comer, mucho….
              Lo dicho, aún oyendo al suizo, seguimos con historias completamente descontextualizadas, no obstante, si es verdad que casi le unta me alegro. Lo peor es que la Guasch(rra) ahora está con su minuto de fama que en ningún caso merece.
              Y +1000 a Cliff, de hecho siempre he dicho que a mi la faceta que me parecía genial de Mourinho era la de poner en su sitio a los periolistos. Una cosa es informar y preguntar y otra es buscar la polémica y preguntar intencionalmente para joder o picar al entrenador. Eso evidentemente después de una derrota tiene que sentar cojonudo.

              ¡Ah, vale! Que ahora vamos con el “y tú más”. Que yo sepa, aquí no estamos hablando de Florentino ni del Madrid que es OBVIO que pasa exactamente igual, pero oye, seguid con la madriditis que es lo mejor que le puede pasar al club blanco. Hablamos del Barça y de su prensa que para esto es el hilo del Barça; y es una vergüenza.

              ¿Que Susana Guasch es imbécil? Sí, ¿y? ¿Que ha mentido? No. ¿Descontextualizado? Ja. Perdió los papeles y punto, no entro si con razón o no. ¿Que TV3 son unos acojonados y se han bajado los pantalones, una vez más, ante el Barça? Indudable. A partir de aquí, todo chau chau.

              Y lo que dice Cliff, por supuesto que tiene razón (salvo en lo de Guardiola, que ha meado fuera del texto muchas veces) pero con un matiz en este caso. Luis Enrique saca la patita cuando le pregunta por un tema táctico. Lo que le jode es que el periodista le dice: “Busquets ha comentado que les han superado tácticamente. ¿En qué les han superado tácticamente?”. Pues eso, pregunta táctica.

            • #239020


              Powerhead
              Participante

                ¿Madriditis? A mi deportivamente el Madrid no me despierta ningún odio. Lo de Florentino y el vergonzoso control de los medios y de parte de la política española, sí. Por eso lo recuerdo cuando se llega con el raca-raca de la prensa “nacional-barcelonista”, ya que es un argumento muy recurrente y reiterativo.

                Y sí, completamente descontextualizado. Lo que pasó, pasó fuero de las cámaras. ¿Le iba a pegar? ¿Fue una reacción a algo que dijo el periodista? No tenemos ni puta idea. De hecho desde TV3 no niegan el indicidente, lo que dicen es que el periodista nunca se sintió amenazado de que Lucho le fuese a enchufar. Normal, podría recriminarle algo a gritos sin ninguna intención de ejercer violencia física, y que los otros le calmaran. Pero claro, es mejor hacer como la cucaracha de Pedrerol y vender la moto de que Luis Enrique va a pegar a los periodistas.

                http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170216/4257965502/susana-guasch-tour.html

              • #239066


                Yakari
                Participante

                  En el caso de Jordi Grau … es q es un tipo muy lamentable. Tiene ya un historial y normal q Luis Enrique en caliente le suelte una frase borde. Q no son formas, seguramente, pero se lo merece. Cuando se gana es gracias a Messi, cuando se pierde culpa del entrenador. El gran problema del Barça es tener una directiva sin cabeza dando coletazos sin sentido mientras la dirigen desde la sombra. Sólo debemos observar la sección de baloncesto para ver q scede lo mismo.

                • #239122


                  Stargazer
                  Participante

                    Lo del basquet es lamentable. Lo único que funciona bien es el balonmano y porque l aliga española es una basura…

                    La sensación es que la directiva se está centrando en hacer el Camp Nou nuevo y está pasando de centrarse en lo deportivo.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #239133


                    Joeymes
                    Participante

                      El partido se juega en París contra el PSG. En el túnel de prensa del campo del PSG. Y sólo lo ve Susana Guasch y un suizo (¡¡!!) del cantón italiano (el mejor de todos, para no tener que estudiar alemán y francés) pero nadie de Francia o del PSG. Curioso. Y eso que TV3 me da asco, o Guardiola, pero vamos que no sé si TV3 se ha cagado o no se ha cagado pero aquí faltan actores. Y nadie lo grabó con móvil.

                    • #239279


                      Berri
                      Participante

                        xD asi que es mentira porque lo dice un suizo del cantón italiano que es de los más faciles… Anda que… Inocente señor juez que un testigo suizo del canton italiano no es fiable.
                        Estas excusitas para desmentirlo de nadie lo vio con el movil, nadie más lo ratifica, nadie del psg… No querais defender lo evidente. Que Luis Enrique es un bocachancla y que se calento. Y que eso es lamentable.

                        Que el periobarcelonismo tapa toda la mierda del barcelona es una evidencia. No le deis más vueltas.

                        Yo para mi Madrid no quiero el mismo periodismo servil y arrastrado del mundo culé ni de coña.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,001 a la 10,010 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.