Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,631 a la 3,640 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #372282


    asylum
    Participante

      La de I am not a serial killer me dejó un poco frío al final. Tiene buenas ideas pero…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #372620


      asylum
      Participante

        Mayhem, con el chino de Walking Dead. Un virus que desata la violencia y las pasiones de la gente, desatado en un edificio de oficinas. Podía haber sido más bestia. Entretenida…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372795


        asylum
        Participante

          El Infinito, una película de terror y ciencia ficción con sectas y un ente lovecraftiano por ahí. Hecha con un par de duros pero muy interesante (dos hermanos regresan a la secta de la que huyeron para cerrar esa parte de su vida, y se encuentran con cosas raras).

          Además, hay un “crossover” con otra película de los directores, “Resolución”, que me ha dejado picueto XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #372834


          asylum
          Participante

            Sacando tiempo en vacaciones para ver cosillas, hoy por ejemplo me he puesto la mítica Creepshow para comer XD

            El otro día vi The Cured, sobre “infectados” curados que son readmitidos en la sociedad tras hallarse una vacuna. No obstante, los tipos recuerdan lo que hicieron, y la gente les rechaza porque se cargaron a muchas personas (no dicen cuantas tampoco…).

            Entretenidilla pero se nota que no había demasiado presupuesto, y hay sobra un poco de drama, como en mucho del cine de terror moderno.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #372836


            Dark Crusader
            Participante

              Juraría que he visto esa de The Cured, por el argumento, pero no recuerdo nada de ella xD

            • #372837


              asylum
              Participante

                La prota es Ellen Page, por si te sirve de algo XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #393299


                stimme
                Participante

                  Hereditary

                  Película difícil de catalogar, aunque entra perfectamente en esta hermandad. Protagonizada por Gabriel Byrne, Toni Collete (a la que vimos en el papel de madre en el Sexto Sentido) y mención especial a Milly Shapiro, representada como una niña con un aspecto muy malrollero.
                  La peli se centra en un matrimonio con dos hijos. La abuela materna muere y a partir de ahí comienza a sumirse la familia en un caos progresivo.
                  Tiene muchos momentos agobiantes y alguna escena chocante, pero de terror tiene lo justo.
                  La película es lenta, pero, por lo menos a mi, se me hizo muy llevadera, y juega con las dos formas de interpretar lo que ocurre, desde un punto de vista psicológico o sobrenatural, aunque ya en la recta final se decanta claramente por una de las dos.

                  No es una peli al uso, y quien lo espere se decepcionará, aún así me ha gustado mucho y personalmente la recomiendo

                • #393300


                  asylum
                  Participante

                    A mí me han dicho que es lo peor… La veré, no obstante. La tendo en lista de pendientes.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #393302


                    stimme
                    Participante

                      Es de los creadores de The Witcher, así que no me extrañan las duras críticas de la peña XDD
                      También se vendió como el nuevo Exorcista,y esas mierdas que hacen a veces para promocionar películas creando un hype absurdo y joder, es que ni de coña.

                    • #393313


                      asylum
                      Participante

                        Vista Pengabdi Setan, una peli indonesia en la que una familia musulmana se ve acosada por fantasmas y una secta XD

                        Para ser tan “exótica” coge muchos elementos del cine yanqui de sustos actual; tiene algunas cosas curiosas (hay un atropello que mola mucho) pero algunas escenas son cutres (el ataque de la silla de ruedas, por ejemplo).

                        Para pasar el rato si no tenéis otra cosa que ver.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,631 a la 3,640 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.