Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,621 a la 3,630 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #371852


    stimme
    Participante

      Veronica. Una mierda

    • #371868


      asylum
      Participante

        Cut Shoot Kill: Película de terror dentro de otra película de terror. No la recomiendo porque, a pesar de haber un intento por resultar original, como slasher es muy malo y las muertes están mal rodadas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372023


        asylum
        Participante

          La última de Insidious: Insidious 4: La última llave.

          La peor de todas. La tres me moló y eso que ya era regulera, pero esta no me ha convencido. Lo que sí me ha gustado es lo que hacía el bicho con las llaves.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #372027


          trikolo
          Participante

            Veronica. Una mierda

            Efectiviwonder. Ya era hora que alguien lo dijera también.

          • #372089


            philanselmo30
            Participante

              Ayer recuperé “Las colinas tienen ojos”, la original de Craven. Hacía tiempo que no la veía. La recordaba más terrorífica, cañera y enlatada en el slasher de la época, pero al final se me antoja más de suspense, aunque las localizaciones de la peli, con la caravana y las colinas en sí me siguen molando bastante.

            • #372095


              asylum
              Participante

                Ayer recuperé “Las colinas tienen ojos”, la original de Craven. Hacía tiempo que no la veía. La recordaba más terrorífica, cañera y enlatada en el slasher de la época, pero al final se me antoja más de suspense, aunque las localizaciones de la peli, con la caravana y las colinas en sí me siguen molando bastante.

                La original la he visto dos veces y tengo buen recuerdo. Sé que no te gustan los remakes pero échale un ojo al que hizo Alexandre Aja.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #372099


                stimme
                Participante

                  La última de Insidious: Insidious 4: La última llave.

                  La peor de todas. La tres me moló y eso que ya era regulera, pero esta no me ha convencido. Lo que sí me ha gustado es lo que hacía el bicho con las llaves.

                  Joder, la 3 no me gustó nada. No sé si vere esta. Ni siquiera sabía que se había estrenado

                • #372100


                  philanselmo30
                  Participante

                    Ayer recuperé “Las colinas tienen ojos”, la original de Craven. Hacía tiempo que no la veía. La recordaba más terrorífica, cañera y enlatada en el slasher de la época, pero al final se me antoja más de suspense, aunque las localizaciones de la peli, con la caravana y las colinas en sí me siguen molando bastante.

                    La original la he visto dos veces y tengo buen recuerdo. Sé que no te gustan los remakes pero échale un ojo al que hizo Alexandre Aja.

                    La vi, Kike. Típico remake de slasher. Tienden a embrutecerlos y en ese aspecto son disfrutables, pero pierden atmósfera y aura setentero-ochentera XD

                  • #372101


                    trikolo
                    Participante

                      Ayer recuperé “Las colinas tienen ojos”, la original de Craven. Hacía tiempo que no la veía. La recordaba más terrorífica, cañera y enlatada en el slasher de la época, pero al final se me antoja más de suspense, aunque las localizaciones de la peli, con la caravana y las colinas en sí me siguen molando bastante.

                      La original la he visto dos veces y tengo buen recuerdo. Sé que no te gustan los remakes pero échale un ojo al que hizo Alexandre Aja.

                      La vi, Kike. Típico remake de slasher. Tienden a embrutecerlos y en ese aspecto son disfrutables, pero pierden atmósfera y aura setentero-ochentera XD

                      A mí me gustaría ver el remake que no tiene cortes. En el montaje primero se notan tijeretazos.

                    • #372276


                      Nazgul
                      Participante

                        THE RITUAL: Tenia muchas ganas de verla ya que habia leido que estaba bien, que era una gran pelicula… pues creo que se queda en una buena idea pero que no llega a mucho, los bosques de Suecia son una barbaridad pero la pelicula no me dijo mucho.

                        I AM NOT A SERIAL KILLER: De esta solo habia leido poco y me dio por verla ya que se anunciaba como rara, y si que es algo rara y se agradece pero luego ves que salvando a Christopher Lloyd y su papel poco se puede aprovechar… entretenida sin mas.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,621 a la 3,630 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.