Hermandad CINE DE TERROR

Este debate contiene 3,670 respuestas, tiene 61 mensajes y lo actualizó  asylum hace 5 horas, 16 minutos.

Viendo 10 publicaciones - del 3,561 al 3,570 (de un total de 3,671)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368230


    asylum
    Participante

    Ayer vi el remake de La última casa a la izquierda, que ya había visto. La que tengo que volver a catar es la original, que la recuerdo más sucia.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #368305


    asylum
    Participante

    Siete deseos. Típica película de terror adolescente, con una caja china que concede deseos a cambio de que pasen cosas malas… Eso sí, las muertes tienen un rollo Destino Final que me ha hecho gracia.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #368317


    WARSORE
    Participante

    Vista Verónica, de Paco Plaza. La esperaba peor con lo que me he llevado una sorpresa, incluso con las niñas y niños, bastante decentes como actores y creíbles.

    Tengo un montón de ganas de verla, me quede con ganas en el cine. Me interesa por el tema “Caso Vallecas”.

    Esa es la puta actitud, joder, ya lo creo :hurra:

    Yo he estado viendo Society de Brian Yuzna, una maravilla del cine aberrante :heart:

    A Society la tengo en un pedestal.

  • #368334


    Carlos Herrero
    Moderador

    Hoy he visto FROM THE DARK, buena película de vampiros en la campiña inglesa.

  • #368382


    Nazgul
    Participante

    Ayer vi “No respires” y pese a estar de acuerdo en que tiene momentos de mucha tension, no me parecio la gran pelicula que algunos venden… esta bien y entretiene, pero tiene algunos fallos que no me gustaron.

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

  • #368478


    asylum
    Participante

    Ayer vi en el Canal 8 (propiedad de Enrique Cerezo XD) una peli de terror española del 80, compuesta por cinco historias: Viaje al más allá. La verdad es que estaba entretenida XD

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #368486


    Nazgul
    Participante

    Yo si no he borrado de la tele el Canal 8 es por las peliculas de terror que dan, de vez en cuando te encuentras con alguna joyita… esa de la que hablas no me suena de nada, pero me la apuntare.

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

  • #368488


    asylum
    Participante

    Estaba basada en “hechos reales” XD

    Yo siempre zapeo por si encuentro algo de terror español ahí. Unas tres pelis habré visto que no conocía, pero pilladas de casualidad; normalmente el cine español que ponen no suele ser de terror.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #368678


    Nazgul
    Participante

    Vista una de las supuestas mejores peliculas del año, Get Out o Dejame Salir.

    Cierto es que me ha sorprendido… me la esperaba mas simplona y directa pero ya he visto que tiene alguna que otra sorpresa, me ha gustado.

    El amigo del negrata protagonista es la hostia :si: :si:

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

  • #368688


    Carlos Herrero
    Moderador

    El amigo del negrata protagonista es la hostia

    Ya te digo, pedazo de crack.

Viendo 10 publicaciones - del 3,561 al 3,570 (de un total de 3,671)

Debes estar registrado para responder a este debate.