Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,561 a la 3,570 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #368230


    asylum
    Participante

      Ayer vi el remake de La última casa a la izquierda, que ya había visto. La que tengo que volver a catar es la original, que la recuerdo más sucia.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #368305


      asylum
      Participante

        Siete deseos. Típica película de terror adolescente, con una caja china que concede deseos a cambio de que pasen cosas malas… Eso sí, las muertes tienen un rollo Destino Final que me ha hecho gracia.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368317


        WARSORE
        Participante

          Vista Verónica, de Paco Plaza. La esperaba peor con lo que me he llevado una sorpresa, incluso con las niñas y niños, bastante decentes como actores y creíbles.

          Tengo un montón de ganas de verla, me quede con ganas en el cine. Me interesa por el tema “Caso Vallecas”.

          Esa es la puta actitud, joder, ya lo creo :hurra:

          Yo he estado viendo Society de Brian Yuzna, una maravilla del cine aberrante :heart:

          A Society la tengo en un pedestal.

        • #368334


          Carlos Herrero
          Moderador

            Hoy he visto FROM THE DARK, buena película de vampiros en la campiña inglesa.

          • #368382


            Nazgul
            Participante

              Ayer vi “No respires” y pese a estar de acuerdo en que tiene momentos de mucha tension, no me parecio la gran pelicula que algunos venden… esta bien y entretiene, pero tiene algunos fallos que no me gustaron.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #368478


              asylum
              Participante

                Ayer vi en el Canal 8 (propiedad de Enrique Cerezo XD) una peli de terror española del 80, compuesta por cinco historias: Viaje al más allá. La verdad es que estaba entretenida XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #368486


                Nazgul
                Participante

                  Yo si no he borrado de la tele el Canal 8 es por las peliculas de terror que dan, de vez en cuando te encuentras con alguna joyita… esa de la que hablas no me suena de nada, pero me la apuntare.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #368488


                  asylum
                  Participante

                    Estaba basada en “hechos reales” XD

                    Yo siempre zapeo por si encuentro algo de terror español ahí. Unas tres pelis habré visto que no conocía, pero pilladas de casualidad; normalmente el cine español que ponen no suele ser de terror.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #368678


                    Nazgul
                    Participante

                      Vista una de las supuestas mejores peliculas del año, Get Out o Dejame Salir.

                      Cierto es que me ha sorprendido… me la esperaba mas simplona y directa pero ya he visto que tiene alguna que otra sorpresa, me ha gustado.

                      El amigo del negrata protagonista es la hostia :si: :si:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #368688


                      Carlos Herrero
                      Moderador

                        El amigo del negrata protagonista es la hostia

                        Ya te digo, pedazo de crack.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,561 a la 3,570 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.