Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,551 a la 3,560 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #367598


    asylum
    Participante

      Me puse ayer de nuevo El Ansia, clasicazo de Tony Scott.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #367975


      asylum
      Participante

        Vista Verónica, de Paco Plaza. La esperaba peor con lo que me he llevado una sorpresa, incluso con las niñas y niños, bastante decentes como actores y creíbles.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368022


        trikolo
        Participante

          Vista Verónica, de Paco Plaza. La esperaba peor con lo que me he llevado una sorpresa, incluso con las niñas y niños, bastante decentes como actores y creíbles.

          sí? Te dio miedo el padre con las pelotas al aire ¨VERÓNICA, VERÓNICA,…¨?

        • #368028


          asylum
          Participante

            Eso es lo que más mal rollo da de toda la cinta, sin duda XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #368183


            asylum
            Participante

              He ido a ver al cine esta tarde Saw VIII. Sin más… quizá menos sangrienta y virulenta que las anteriores, aunque hay una muerte que mola un cojón XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #368185


              EvilAnvil
              Participante

                CREEP 2: Una peli rara de cojones sobre un asesino en serie que quiere que le graben un documetal.

                LEATHERFACE: Buena peli sobre el origen del colega de La Matanza De Texas.

                LORD OF TEARS: Peli sobre un espíritu pagano bastante cabrón, y momentos de mal rollo del bueno con final sorpresa.

              • #368187


                asylum
                Participante

                  Annabelle Creation, mucho mejor que la primera parte. El origen de la puta muñeca malrollera, con muchos sustos y momentos de tensión en plan “al fondo hay / se ha movido algo”. Hay un guiño a Expediente Warren 2 (una foto…).

                  Ideal para verla con alguien que no aguante ese tipo de situaciones en una película XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #368189


                  Nazgul
                  Participante

                    He ido a ver al cine esta tarde Saw VIII. Sin más… quizá menos sangrienta y virulenta que las anteriores, aunque hay una muerte que mola un cojón XD

                    He leido en unos cuantos lados que es la peor de la saga y con diferencia, tenia pensado acercarme a verla pero estando jodido con la espalda me parece que ya la vere…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #368193


                    asylum
                    Participante

                      Es regulera pero tampoco esperaba nada de ella. Si hay que medirlo por niveles de hemoglobina quizá salga perdiendo respecto a otras. A mí Saw II en su día no me gustó mucho.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #368226


                      Nazgul
                      Participante

                        Lo dicho, ya me hare con ella y la vere en casa que entre el no salir por la dichosa espalda y que no hago mas que leer que es con diferencia la peor de la saga, ya la vere de aqui a un tiempo.

                        A ver si me pongo con El Ansia, que me la has recordado y hace la tira de años que no la veo y unicamente me acuerdo de 2 o 3 cosas.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,551 a la 3,560 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.