Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,541 a la 3,550 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #367416


    trikolo
    Participante

      Desde aquí, recomendar Annabel Creation. Estuve ayer en el cine y me gustó bastante. No hay nada novedoso respecto a otras películas de la saga, pero está bien hecha, con buenos sustos y detalles que hacen de nexo con otras historias paralelas vistas en las otras películas.

      Hay dos escenas post créditos, en plan Marvel :hurra:

      Se puede ver sin haber visto la primera parte de Annabel? Es que me da pereza por las críticas que le dieron.

    • #367418


      Carlos Herrero
      Moderador

        Se puede ver, y hasta se puede usar como inicio de la saga perfectamente.

      • #367419


        stimme
        Participante

          La veré, después de todo no puede ser más mala que la primera

        • #367422


          EvilAnvil
          Participante

            Esa es la puta actitud, joder, ya lo creo :hurra:

            Yo he estado viendo Society de Brian Yuzna, una maravilla del cine aberrante :heart:

          • #367425


            asylum
            Participante

              Society es de lo más decente (o poco bueno) que tiene el cabrón de Brian Yuzna.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367440


              EvilAnvil
              Participante

                Con el chaval moreno que salía en vigilantes de la playa como protagonista, Billy Warlock.

                En esa movida que estaba metido, no sé por qué no llamó a Mitch Buchanon para que le ayudara a arreglarlo, por los viejos tiempos.

              • #367529


                Nazgul
                Participante

                  Ya estamos por aqui tras 5 dias de cine en Sitges, grandiosa experiencia… primero vayamos con lo que vimos:

                  -BUSHWICK: Buena pelicula de accion en la que la chicha comienza enseguida y no para hasta el final salvo en alguna escena suelta… con el famoso luchador de la WWE Batista, actuando medianamente bien.

                  Segun se aclara el porque de lo que sucede gran parte de la sala comenzo a reir, no se pudo hacer mas a posta xDD

                  -INDIANA: Pelicula de temas sobrenaturales con algo de drama social… apenas aprovechable, lo peor que vimos en Sitges.

                  -STILL/BORN: Una maldicion, un niño muerto, algun que otro susto interesante… no es gran cosa pero entretiene, el director y el productor la presentaron.

                  -MY FRIEND DAHMER: Pelicula en la que se sabia que no habria chicha contando la historia que contaba… pese a leer por ahi que es una gran pelicula creo que pudo haberse aprovechado algo mas, un par de escenas interesantes y poco mas.

                  -ERREMENTARI: Pais Vasco tras la Primera Guerra Carlista, un herrero, demonios, sangre, algo de cachondeo… venia presentada por Alex de la Iglesia (al que no vimos cuando fuimos a verla) y con razon, pelicula muy en su linea… de lo mejor que vimos.

                  -HOSTILE: Pelicula con un gran argumento y que no esta mal pero que en un determinado momento se estanca y pierde fuelle… entre eso y los flashbacks creo que podria haber dado bastante mas de si, presentaron la pelicula el director, la actriz protagonista y Javier Botet al que muchos conocereis por salir en muchas peliculas, entre ellas la saga de REC, Mama y unas cuantas mas.

                  -PSYCHOPATHS: Ejecutan a un famoso asesino en serie, y tras decir este antes de morir que su semilla continuara su legado comienzan a pasar cosas en las que los protagonistas son todos asesinos en serie… pese a alguna escena “psicodelica” rara me gusto, y con una buena dosis de sangre incluyendo alguna que otra escena grimosa, interesante.

                  -CURVATURE: Pelicula sobre viajes en el tiempo a la que cuesta arrancar, pero luego va a mas… aunque tampoco es que sea gran cosa.

                  -DARKLAND: Matan al hermano de un cirujano, y este se dedica a investigar lo que sucedio y a buscar venganza… no esta mal, pero a ratos se hacia muy pesada.

                  -MAL NOSSO (OUR EVIL): Un espiritualista, un asesino en serie, una posesion… tiene un par de escenas en las que se me hacia horrorosamente lenta, pero en conjunto me gusto.

                  Y ahora la critica del festival:

                  Bien organizado, conocimos 3 cines (Retiro, Prado y Melia) y salvo el Melia estaban todos mas o menos cerca unos de otros, aunque el cine Retiro tenia muchos asientos con agujeros en las butacas (algunos considerables, pero no molestaban a la hora de sentarte) creo que ver butacas asi no beneficia para nada, error a subsanar.

                  Los subtitulos sin errores y bien escritos, aunque en las peliculas en las que habia 3 tipos diferentes de subtitulos a veces era complicado leer el que te interesara… en Ingles se leian sin problemas pero en Catalan o Castellano o los ponian pequeños o demasiado grandes, bien hecho aunque creo que podrian mejorar.

                  Las traducciones a declaraciones de Directores y demas las hacian directamente al Catalan… cosa que no me parecio bien, entre el nivel mas o menos que teniamos de Ingles y que el Catalan tampoco es muy complicado de traducir nos haciamos practicamente con todo, pero creo que deberian traducirse las declaraciones tambien al Castellano.

                  En algunas peliculas habia colas de cojones, pero afortundamente los horarios se seguian a rajatabla (por lo menos en las pelis que vimos nosotros, oimos que el jueves por la tarde/noche hubo alguna que otra que tuvo un retraso considerable) y las colas desaparecian rapido, y como fueses al sitio que fueses habia sitio, muy bien.

                  Habia unos cuantos puestos de merchan, 2 del festival y el resto bastante variado… carteles de peliculas, muñecos, peluches, libros, peliculas, llaveros gore, camisetas… muy completito.

                  Compras:

                  Cayeron unas cuantas cosas, una camiseta de EVIL DEAD (en el puesto que me dijo Asylum quer hacian la camiseta que tu quisieras) una del festival con el logo antiguo, y 20 pelis entre las que estan peliculones como El Mas Alla, Yo compre una moto Vampiro, La ultima casa a la izquierda, Demons, Ichi the Killer, Creepshow, Deathgasm, Southbound. V/H/S 2, Miedo en la ciudad de los Muertos Vivientes, The Cabin in the Woods, Al Interior, Payasos asesinos del espacio exterior y unas cuantas mas.

                  Ese puesto era acojonante, peliculas a 2 leuros… los que mas curraron del festival xDD fueses cuando fueses estaba el puesto a reventar.

                  GRANDIOSA EXPERIENCIA, todo el dia viendo cine, hablando de cine… incluso nos hizo muy buen tiempo y pudimos bañarnos un par de tardes.

                  Repetire, no se cuando, pero repetire seguro.

                  pues lo mejor que sueltas de las películas ha sido un “no está mal”, así que no lo habrás pasado muy allá.

                  Teniendo en cuenta que montamos el viaje de puro milagro y que ibamos de nuevos fue una experiencia acojonante, estoy de acuerdo en que nos comimos algo de morralla pero de todas las pelis saque algo positivo (salvo de Indiana xD) y como ya le dije a Asylum si montado todo casi a ultima hora volvi encantado, el dia que vayamos unos cuantos mas y podamos ir a ver peliculas mas interesantes, me quedo a vivir en Sitges xDD

                  De por si, ya estamos hablando si las cosas acompañan el volver para la 52 edicion, fijate si no lo habre pasado muy alla :hurra: :hurra:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #367541


                  asylum
                  Participante

                    Vi anoche Leatherface, otra precuela de La Matanza de Texas. Regulera, aunque entretenida y con algún punto salvaje. La dirigen Bustillo y Maury, que no han vuelto a dar con la tecla desde la brutal A L’interieur.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #367554


                    Nazgul
                    Participante

                      El sabado por la tarde pase de salir y me meti en casa del tiron A L’interieur, El Mas Alla (tenia pensado verlas de nuevo ya que apenas me acordaba de ellas) y 4 Paulaner bien fresquitas.

                      Sangre y cerveza Alemana… que gran sabado, joder xD

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #367586


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Dark Skies: Al estilo de las películas de familias poseídas, pero sin demonios. No desvelo más por si alguien no la vió. Entretenida.

                        Jeepers Creepers 3: Efectos muy limitados… no me ha gustado demasiado. Por lo demás, la historia de siempre, el demonio ese en una zona rural matando peña.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,541 a la 3,550 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.