Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,481 a la 3,490 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #365731


    asylum
    Participante

      La cura del bienestar, de Gore Verbinski. Dos horas y media para una película densa, de misterio, muy atrayente y con una fotografía espectacular.

      Me ha gustado mucho pero para mí falla en el último acto, quizá demasiado típico y de “opereta”. Pero sin duda, hay dos escenas grimosas al máximo (una muy, muy bruta y explícita) que ya sólo por eso merece la pena verla.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #365784


      asylum
      Participante

        El otro día vi en la tele XP3D o algo así, una peli española de terror en 3D donde lo único rescatable son los culos de las protagonistas, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó. La verdad es que es un slasher lamentabilísimo, con “”actores”” de Física o Química y similares.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365786


        EvilAnvil
        Participante

          La cura del bienestar, de Gore Verbinski. Dos horas y media para una película densa, de misterio, muy atrayente y con una fotografía espectacular.

          Me ha gustado mucho pero para mí falla en el último acto, quizá demasiado típico y de “opereta”. Pero sin duda, hay dos escenas grimosas al máximo (una muy, muy bruta y explícita) que ya sólo por eso merece la pena verla.

          Yo fuí a verla al cine. Me gustó, pero como dices, el final un poco estándar rompía el concepto que generaba el resto de la película.

        • #365787


          stimme
          Participante

            El otro día vi en la tele XP3D o algo así, una peli española de terror en 3D donde lo único rescatable son los culos de las protagonistas, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó. La verdad es que es un slasher lamentabilísimo, con “”actores”” de Física o Química y similares.

            ¿Tan lejos estaba el mando de la tele? XDD

          • #365788


            campbell
            Participante

              Yo hubiera mandado lejos el mando de la tele de un golpe de nabo

              Será muy lamentable como actriz, pero está muy *censurado* la Úrsula esa.

            • #365813


              trikolo
              Participante

                D e qué películas son las imágines que salen en el siguiente vídeo desde el minuto 1.44 y en el 1.55? y la de 0.34?

              • #365901


                stimme
                Participante

                  Ha muerto Tobe Hooper, quien dirigió La Matanza de Texas y Poltergeist.
                  DEP

                • #365909


                  trikolo
                  Participante

                    Verónica.
                    Regulera. Sabiendo ya que había hecho cosas apañadas como Rec 1, 2 y 3 me esperaba más. Para verla en casa.

                  • #365921


                    asylum
                    Participante

                      D e qué películas son las imágines que salen en el siguiente vídeo desde el minuto 1.44 y en el 1.55? y la de 0.34?

                      <iframe src=”https://www.youtube.com/embed/kKaVXLDi4aM?feature=oembed&#8221; allowfullscreen=”” width=”640″ height=”480″ frameborder=”0″></iframe>

                      La del 0.34 no sé ahora pero la verdad es que me suena un montó; la del 1.44 la he visto y creo recordar que era una mierda, pero no sé el título.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #365923


                      asylum
                      Participante

                        Ha muerto Tobe Hooper, quien dirigió La Matanza de Texas y Poltergeist.
                        DEP

                        Una pena, no pensaba que fuera tan mayor, 74 años.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,481 a la 3,490 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.