Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,431 a la 3,440 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #364502


    Nazgul
    Participante

      Alient Covenant: Previsible, con alguna que otra escena aprovechable, y punto.

      Ridley, devuelveme el dinero.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #364505


      asylum
      Participante

        Ridley Scott, qué gran hijo de puta :no:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #364506


        Dark Crusader
        Participante

          hoy me toca a mi fustigarme con el aliensito xD

        • #364520


          asylum
          Participante

            Bodom. “Slasher” finlandés que me ha descolocado un poco. Tiene más de thriller que de terror, y a veces parece un telefilm de sobremesa. No obstante, tiene un par de giros de guión que no están mal, pero le falta la esencia de los buenos slashers (más muertes, sangre, tetas… XD) y situaciones originales.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #364574


            Triptych
            Participante

              Por que tiene tan buenas criticas por ejemplo en Filmaffinity esa pelicula de Crudo cuando es una puta mierda como un piano de grande?

            • #364589


              asylum
              Participante

                Crudo la tengo pendiente… Hay tres personas que conozco que dicen que les ha gustado.

                He visto The Bye Bye Man, una peli tipo “Candyman”, es decir, un espíritu que se aparece si haces ciertas cosas (pensar en él y decir su nombre XD) y que se extiende viralmente…

                La peli no pasa de entretenida y no pasa nada si no la veis.

                Curiosamente parece que está basada en un libro.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #364793


                trikolo
                Participante

                  La última de Alien.
                  Mojón. Y yo soy de los que disfrutó con la anterior, que salvo 2 ó 3 cosas me gustó mucho. Pero para lo que continúa este tío más vale que se la devuelvan al Blokamp.

                  La autopsia de Jane Doe.
                  Me ha decepcionado mucho. Para empezar que el rollo de intentar ponerte mal cuerpo abriendo en canal un cadáver me la pela, porque para eso veo un documental real que seguro que me revuelve las tripas. Y a veces me ha aburrido mucho.

                • #364794


                  ghoulhunter
                  Participante

                    A mi la que me ha parecido un truño y muy aburrida es la de Train to Busan . A mitad de peli poco me interesaba ya lo que pasase .

                  • #364900


                    asylum
                    Participante

                      Vista Rings, tercera parte (yanqui) de The Ring.

                      Un horror, aunque sirve para pasar el rato si sois muy indulgentes.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #364901


                      Nazgul
                      Participante

                        SHIN GODZILLA: No se yo si pinta bien en esta hermandad pero bueno xD hacia mucho que no veia una peli de Godzilla y para subsanar mi error decidi ver esta… grandes efectos, poca chicha y ya esta, bien para pasar el rato.

                        BONE TOMAHAWK: Gran papel de Kurt Rusell, algun que otro detalle sanguinolento, durante una parte se me hizo eterna (aunque justificadamente) y con un final que me dejo asi asi… pero en general me parecio una buena pelicula, quizas porque se aleja mucho de ser el tipico western.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,431 a la 3,440 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.