Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,351 a la 3,360 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #236741


    Dark Crusader
    Participante

      Salvo la primera son todas una putísima mierda infame. Ni me acuerdo cual fue la útlima que vi antes de dejar de perder el tiempo xD

    • #236927


      asylum
      Participante

        A mí según avanzaba la saga me parecía peor (aunque me molaba la 2), pero según se iba haciendo peor, me parecía más divertida.

        Weno, anoche vi Beware the Slenderman, un documental de la HBO sobre las niñas que apuñalaron a una amiga para convertirse en servidoras de Slenderman. Está bien, te cuenta el origen de Slenderman y muestra partes del juicio, con entrevistas a los padres de las niñas y un repaso a la infancia. Lo único es que dura dos horas y se hace un poco largo, pero es interesante.

        Este año vuelven a juzgarlas en un tribunal para adultos (las niñas tenían 12 años cuando intentaron asesinar a su amiga y el estado donde viven permite juzgar estos crímenes como si se trararan de adultas).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #236935


        Dark Crusader
        Participante

          Ni idea de lo que era el slenderman ese. Madre mía como está el patio para que la peña se haga acólita de una invención de internet, qué asco de humanidad

        • #236936


          asylum
          Participante

            Hostia, no sabías quién era Slenderman? Hay pelis, videojuegos y claro, cientos de memes y vídeos en internet.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #236939


            Dark Crusader
            Participante

              Pues primera noticia de él xDDD. Leo en wikipedia que lo crearon en 2009… en serio en 7 años ha dado como para pelis, videojuegos y que varias deficientes mentales intentaran matar a otra niña? yo flipo xD

            • #236941


              asylum
              Participante

                Es la magia de internet XD

                La peli (porque hay cortos y demás historias) es Marble Hornets Always Watching. No sé si de hecho está realizada montando los vídeos cortos del director. Es un poco coñazo en cualquier caso.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #237398


                BastoSantardo
                Participante

                  El otro día El Estigma del Mal o algo asi, y vaya putisima mierda más grande.

                • #240554


                  asylum
                  Participante

                    Weno, me he puesto con la serie Channel Zero, basada en el Creepypasta de Candle Cove: https://es.wikipedia.org/wiki/Candle_Cove

                    Pensaba que cada capítulo sería independiente, pero no, la trama va sobre Candle Cove todo el rato. No pinta nada mal y son seis episodios (creo).

                    Por otra parte, rula ya por ahí la miniserie de Wolf Creek, continuación de las pelis australianas con paleto psicópata que están bastante bien. A ver cuándo saco un rato para verla.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #241151


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Hostia, eso de Candle Cove tiene una pinta de la hostia… tengo que verla. Ahora estoy viendo la comedia zombie Santa Clarita´s Diet. Divertida y sencilla, mola.

                    • #241153


                      asylum
                      Participante

                        Tampoco es que sea la megahostia, jeje. Pero bueno, estas cosas de creepypasta y leyendas urbanas siempre molan.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,351 a la 3,360 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.