Helloween – Straight Out Of Hell

Este debate tiene 79 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #109167


    Anónimo

      Dicen que van a tocar más material de la época Deris en esta gira. A ver si es verdad! :guitar:

    • #109207


      chirimoche
      Participante

        Después del esperpento de March of Time en directo, parece que se han dado cuenta, según Deris, por comentarios de los fans.
        Lo ideal sería las ineludibles Eagle Fly Free, Doctor Stein, Future World, I Want Out o alguna más y el resto del Master of the Rings en adelante.

      • #109209


        Dark Crusader
        Participante

          El eagle se lo podían ahorrar también eh? que menudos destrozos :risa:

        • #109213


          Anónimo

            Ya podrían tocarse unos Wake up the mountain, Sole Survivor, Steel tormentor, Why?, Falling higher, Hey Lord!, Midnight Sun, Mr. Torture…. Tan solo por citar algunas eh! :risa:

          • #109215


            Dark Crusader
            Participante

              Lo malo es que ni si quiera las suyas las canta muy bien Deris, porque vi algunos videos de are you metal en directo y… de coña vamos

            • #109241


              Marcolin
              Participante

                Me temo que tampoco será tan bonito como Deris lo pinta. De primeras, Helloween suelen tocar superpoco para la discografía que tienen; encima, siempre meten uno o dos solos coñazo. Si ponemos las 4 ineludibles que se han mencionado, el final con 2 temas del “Walls of Jericho” cantados por Hansen, y las 4 nuevas preceptivas, a mí me salen 3 o 4, a lo sumo, para rellenar. Y 3 o 4 para 8 discos, si mal no recuerdo, con Deris, exceptuando el nuevo.

                Muy corto se queda el asunto, para mi gusto. A ver si los que van a Barna comentan algo rápidamente y me entero del set list porque me apetece ver a Helloween pero siempre “en modo distinto” al habitual.

              • #109247


                Roy
                Participante

                  Yo paso de ir, ya se lo que me voy a encontrar, la misma gira de la otra vez, mas Are you metal y Nabatea :unsure:
                  Deberian hacer un Skeletons in the closet, como hicieron Gamma Ray en directo

                  Red Sharks!

                • #109256


                  Agus
                  Participante

                    +1 a lo dicho por Roy.

                    Podrían hacer un medley bien hecho de varias canciones. BIEN HECHO, no como en la gira de Gambling with the devil.

                    Canciones de la triada 1994-1998 se hacen indispensables. Midnight Sun, MIDNIGHT SUN!

                    Por cierto, NUNCA he entendido la gracia de Dr Stein. Hay miles de canciones de Helloween mejores. Miles.

                  • #109430


                    Roy
                    Participante

                      Bueno parece ser que tocarán entre 5 y 7 temas del nuevo disco, más de la época del master hasta ahora…ojalá sea verdad

                      Red Sharks!

                    • #109435


                      Agus
                      Participante

                        Bueno parece ser que tocarán entre 5 y 7 temas del nuevo disco, más de la época del master hasta ahora…ojalá sea verdad

                        Ojalá :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.