Hammerfall – Built To Last

Este debate tiene 32 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #190992


    Stargazer
    Participante

      Cierto lo de las versiones. :risa:

      A mí el que menos me gusta de todos es “No Sacrifice, No Victory”.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #191000


      EvilAnvil
      Participante

        Uyy!! A mí “Chapter V”, “Threshold” y “No sacrifice, no victory” sí me parecen mucho bajón. Me gustan, como mucho, un par de temas por disco. Para mí, es una analogía a sus versiones. De hacer temas de Stormwitch, Warlord o Chastain, al “My Sharona”. Pues esa es la diferencia para mí entre los discos :risa:

        A mí esos tres me gustan bastante también… pero creo que alguien te ha hackeado la cuenta, voy a avisar a los administradores :risa:

      • #191007


        Rock Lee
        Participante

          Yo vengo a decir que el Crimson Thunder es la polla y su mejor disco (junto al Legacy of Kings). Los dos últimos tampoco me disgutaron, así que le daré una escucha con la mejor de las intenciones. :risa:

        • #191268


          Tetrakonos
          Participante

            Para mí su primer disco es insuperable, lástima de producción. Y el último es crema de la buena. Seguro que el nuevo trae también unos cuantos temas de gama alta.

          • #191351


            Stargazer
            Participante

              Ya están aquí.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #191354


              m6
              Participante

                :(

              • #191355


                Roy
                Participante

                  Esta bien, sin más. Me flojea el estribillo

                  Red Sharks!

                • #191359


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Ponzoñaca

                  • #191371


                    Marcolin
                    Participante

                      El estribillo es penoso. Decepcionante

                    • #191381


                      Stargazer
                      Participante

                        Y a mi que lo que me mola de la canción es el estribillo. :risa:

                        La verdad que el adelanto del anterior disco con “Bushido” fue bastante más potente.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.