Hammerfall – Built To Last

Este debate tiene 32 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #190807


    campbell
    Participante

      Los suecos sacan nuevo disco en noviembre

      01. Bring It!
      02. Hammer High
      03. The Sacred Vow
      04. Dethrone And Defy
      05. Twilight Princess
      06. Stormbreaker
      07. Built To Last
      08. The Star Of Home
      09. New Breed
      10. Second To None

    • #190809


      m6
      Participante

        El anterior no sé si lo escuché entero así que :rollingeyes

      • #190810


        Stargazer
        Participante

          El anterior fue lo mejor editado en tiempo. :guitar:

          Tengo que decir que soy una groupie de HammerFall. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #190820


          Roy
          Participante

            El anterior estaba de puta madre, vuelta a los buenos jamonfol, no me mola el rollo refrito de la portada, pero espero algo bueno

            Red Sharks!

          • #190837


            Stargazer
            Participante

              Yo también! :guitar:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #190951


              EvilAnvil
              Participante

                El anterior era muy bueno, e ideal para los fans de los primeros 4 discos. Ya veremos si este puede mantener el nivel, que a estas alturas sería suficiente.

              • #190969


                Stargazer
                Participante

                  Menos mal, ya pensaba que yo era la única persona a quien el último disco le pareció bueno. :cerveza:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #190975


                  Marcolin
                  Participante

                    A mí también me gusta… y hasta el “Infected” :blush: . Además, para una vez que comparto opinión con EvilAnvil hay que explotar el filón :risa: . Me alegro que mencione los 4 primeros porque no entiendo a multitud de gente que habla del bajón de Hammerfall tras el “Legacy of kings”. Cierto que la producción de “REnegade” es peculiar para un amante del power europeo, pero me parece un discazo absoluto. Y “Crimson thunder”, con una o dos que sobran, otro discaso :guitar: :guitar:

                    ¡Ah! Y para terminar, decir que discrepo también con los que comentan que Cans en directo es una chufla. Para nada de acuerdo. Si es una chufla, lo es en estudio y en directo. Eso lo podría aceptar.

                    Para cerrar, señalar que Cans es un tío cojonudo.Le entrevisté como 3 o 4 veces en el pasado y francamente majete y bien conversador, además de conocedor del heavy metal de los 80.

                  • #190978


                    Stargazer
                    Participante

                      Bajo mi punto de vista no tienen disco malo. De bajón nada de nada, “Crimson Thunder”, “Chapter V” y “Treshold” me encantan. :guitar:
                      De “Infected” lo malo es la portada. :no: Héctor debe estar ahí ALWAYS! :guitar:

                      Y a Cans le veo muy correcto. Canta como en los discos. Ni más, ni menos. En su tono, a su rollo.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #190990


                      Marcolin
                      Participante

                        Uyy!! A mí “Chapter V”, “Threshold” y “No sacrifice, no victory” sí me parecen mucho bajón. Me gustan, como mucho, un par de temas por disco. Para mí, es una analogía a sus versiones. De hacer temas de Stormwitch, Warlord o Chastain, al “My Sharona”. Pues esa es la diferencia para mí entre los discos :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.