H.E.A.T. -Tearing Down The Walls

Este debate tiene 26 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #142867


    Anónimo

      Cada vez que lo escucho me gusta más! :guitar:

      Molan mucho “We will never die”,”Inferno”, “Emergency”, “Eye for an eye”.

    • #142937


      philanselmo30
      Participante

        Rulad algo por privi que ya sabéis, hijosputa, que ando en el curro y no puedo ponerme looking for XD

      • #143206


        philanselmo30
        Participante

          Disco correcto, a mi parecer, lejos de ser para tirar cohetes. Tiene 3 o 4 canciones muy buenas y se nota que se tienen bien aprendido lo de explotar al menos, y aunque el resto de canción no sea muy vistosa, los estribillos pegadizos.

        • #143579


          vasco
          Participante

            EL plagio a Britney Spears en Mannequin show ha sido épico. Pero casi denunciable.

            Luego están los temas con parecidos razonables… pero no son tan descarados

            El disco mola

          • #143614


            Anónimo

              [b]EL plagio a Britney Spears en Mannequin show ha sido épico[/b]. Pero casi denunciable.

              Luego están los temas con parecidos razonables… pero no son tan descarados

              El disco mola

              Es “Oooops I did it again” total! :despollo:

            • #143710


              Rock Lee
              Participante

                Ya decia yo que me sonaba demasiado esa cancion :despollo: :despollo: Que verguenza.

              • #143728


                Anónimo

                  Lo jodido es que de estar escuchando el disco estos días, ahora tarareo mentalmente cada poco la melodía de la canción de Britney… :risa:

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.