H.E.A.T. -Tearing Down The Walls

Este debate tiene 26 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #139175


    Anónimo

      Mi primera impresión también es que suenan diferente. Y también me ha gustado.

    • #139183


      Roy
      Participante

        Me parece que el grupo esta perdiendo ese toque “moñas” que tenían los discos con kenny, cosa que yo agradezco

        Red Sharks!

      • #139193


        Lestat6996
        Participante

          A mí no me ha matado.

        • #139205


          philanselmo30
          Participante

            Pues a mí me parece un temazo :guitar:

            Sobre lo del cambio, a mí me es igual, porque creo que se desenvuelven muy bien en ambas tendencias, la más Hard o la meramente AOR de su primer disco. Ahora bien, creo que eran más genuinos haciendo AOR pureta, en Hard melódico lo hacen genial también, pero me da la sensación de ser más predecibles o del montón. Pero vamos, la hostia igualmente.

          • #139232


            Marcolin
            Participante

              Me uno al sector de los no demasiado impresionados con el tema. No obstante, confío ciegamente el H.E.A.T. aunque, al ser disco par, le toca álbum bueno pero de transición. Pura cábala XXXDDD

            • #139253


              Anónimo

                Pues cuanto más la escucho más me gusta.

              • #142632


                Anónimo

                  Ya esta disponible el “Tearing Down The Walls”. A ver si el puedo pegar una escucha esta mañana en el trabajo…

                • #142642


                  Anónimo

                    Tras la primera escucha, todavía es pronto para veredictos, pero suena muy bien! :guitar:

                  • #142716


                    Anónimo

                      Ya lo he escuchado tres veces y me mola mucho!!! :guitar: Eso si, “Adress the nation” creo que era más redondo que este.

                    • #142723


                      Lestat6996
                      Participante

                        Buen disco, yo satisfecho.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.