Guardianes de la Galaxia (Marvel)

Este debate tiene 33 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #139608


    EvilAnvil
    Participante

      En esa portada también está Adam Warlock, pero no parece que vaya a salir en la peli. Imagino que cuando salga Thanos tendrá su espacio.

    • #139610


      Lestat6996
      Participante

        Me gusta el toque cómico que parece que le van a meter. Yo no manejo mucho a estos personajes, únicamente estoy leyendo la nueva serie (que está bastante bien, por cierto).

      • #139614


        asylum
        Participante

          Me gusta el toque cómico que parece que le van a meter. Yo no manejo mucho a estos personajes, únicamente estoy leyendo la nueva serie (que está bastante bien, por cierto).

          Bendis = Mierda.

          EvilAnvil, a Warlock no le veremos en bastante tiempo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #139649


          Joeymes
          Participante

            No he leído la versión nueva de Guardianes de la Galaxia, mola o no¿?

            No entiendo, pero Warlock tendrá q salir sí o sí para Los Vengadores 3, no?
            Yo estoy contento de que salga Visión en la 2 pero bueno…

          • #139652


            asylum
            Participante

              Warlock es un personaje muy secundario y no creo que le metan en pelis por ahora ni en mucho tiempo. No te estarás confundiendo con Thanos?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #139661


              EvilAnvil
              Participante

                Hombre, es secundario pero siempre ha estado muy vinculado a Thanos, por eso entendería que estuviera por ahí.

              • #139668


                asylum
                Participante

                  Ya bueno, y también el Capitán Marvel, y Drax en teoría tiene que matar a Thanos y aquí casi seguro que se lo saltarán, etc.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #139702


                  Joeymes
                  Participante

                    Warlock es un personaje muy secundario y no creo que le metan en pelis por ahora ni en mucho tiempo. No te estarás confundiendo con Thanos?

                    No, coño. Si Thanos sale al final de Los Vengadores 1. Vamos, si hacen lo del Guantelete tendría q salir Warlock, imagino, y al final ganar…

                  • #139725


                    asylum
                    Participante

                      Ya bueno, y Estela Plateada (del que no tiene los derechos) y el Capitán Marvel, y así hasta muchos más, pero dudo que los veamos próximamente.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #152582


                      asylum
                      Participante

                        Ale, vista hoy en el preestreno y es un peliculón. Tiene de todo y muy bien metido. Ojo que es muy humorística, pero encaja todo bien.

                        Muy grande lo que ha hecho Marvel con esta película y eso que yo no daba un duro por James Gunn, el director, pero joder, me quito el sombrero ante él.

                        La escena postcréditos, para marvelitas es :midios: :midios: :midios:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.