Guardianes de la Galaxia (Marvel)

Este debate tiene 33 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #153731


    BastoSantardo
    Participante

      Si que es importante la banda sonora, si. Pero en realidad en casi cualquier peli, tal vez por lo acostumbrados que estamos.COmo ya digo mas atras, se nota un montón el peso de la música cuando hacia el final para todo sonido y el prota s epone a bailar y dices WTF??? :risa: :risa:

      Y ahora a ver si se hacen una de Howard el Pato. Ya que la otra era de Lucasfilms, que lo ha comprado disney, al igual que a Marvel :risa: :risa:

    • #154095


      MissRing
      Participante

        Pues por fin vi la peli el miércoles y :midios: me lo pasé como una enana, de todo, de los chistes, los personajes, la música, EPIC!! XDDD

        Y hasta la escena post-créditos (que ya me la habían spoilereado hace tiempo) y me ennnnnncantó, el “personaje” fue una de mis pelis favoritas cuando era pequeña y lo recuerdo con mucho cariño jajaja Joer, a ver si me la pongo este finde de remember :blush:

        Yo también espero ahora que hagan una peli/serie/loquesea de “él” y ya sería el negocio redondo para Marvel y para todos los fans :risa:

      • #154219


        Belcebu
        Participante

          Anoche vi la película. Me encanto y digo lo mismo que cuando vi Los vengadores esto es lo que espero de una película basada en un comic de super héroes entretenimiento puro y duro.

          Mapache y Groot geniales (¿que no se puede hacer ya en el cine?)Y Bautista o Batista (no se como coño se escribe) muy bien como Drax de hecho me sorprendio su actuación bastante digna. El toque de humor que le meten a la película creo que es un acierto de cara a la gente que no es habitual lectora de comics como mi hermano con el que fui a verla.

        • #154254


          EvilAnvil
          Participante

            “Quema cuando baja” :midios:

          Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)

          Debes estar registrado para responder a este debate.