GOTTHARD : Continuan y buscan Cantante

Este debate tiene 34 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Aitor.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #20397


    katathema
    Participante

      Ripper Owens, sin duda.

    • #20401


      Metallyan
      Participante

        [quote quote="Metallyan" post=10838]Jeff Scott Soto me parecería muy adecuado, incluso Jorn Lande sería una opción genial, o Matts Leven.

        A Jorn Lande no lo veo, más que nada porque debería de ser alguien que sea fijo en la formación y me da a mi que el perfil de Jorn es demasiado nómada.[/quote]

        Pues con Soto pasaría lo mismo entonces. Y a Leven le veis en Gotthard o es una paranoia mía?.

      • #20406


        chirimoche
        Participante

          Johnny Gioeli podría encajar bastante bien, aunque, ya puestos, lo suyo es que metan a alguien consagrado y generen más expectación en la parroquia metalera.

        • #20428


          Lizard
          Participante

            [quote quote="Lizard" post=10880][quote quote="Metallyan" post=10838]Jeff Scott Soto me parecería muy adecuado, incluso Jorn Lande sería una opción genial, o Matts Leven.

            A Jorn Lande no lo veo, más que nada porque debería de ser alguien que sea fijo en la formación y me da a mi que el perfil de Jorn es demasiado nómada.[/quote]

            Pues con Soto pasaría lo mismo entonces. Y a Leven le veis en Gotthard o es una paranoia mía?.[/quote]

            sí, probablemente sí. Aunque Jeff creo que encaja más que Jorn en el estilo.

          • #20447


            Aitor
            Participante

              Soto al igual que Lee es pura energía para el directo y tiene buena imagen, además de tener edad parecida, cosas que creo muy importante para Gotthard. Además de un gran cantante y buen compositor (para mi gusto).

              Kiske, tiene un vozarrón que echa para atrás, pero en lo demás, lo veo varios escalones debajo de Soto

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.