GOTTHARD : Continuan y buscan Cantante

Este debate tiene 34 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Aitor.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #17990


    Ruben Martínez
    Participante

      Supongo que tienen que seguir, hay que hacerse a la idea. No va a ser fácil para el chico nuevo.

    • #18069


      Roy
      Participante

        Les deseo mucha suerte la verdad..

        Red Sharks!

      • #18105


        Jesus
        Participante

          yo creo que tienen que buscar alguien que tenga poco o nada que ver con Steve. SI buscan a alguien co un timbre de voz parecido, la van a cagar porque en las comparaciones siempre saldra perdiendo.
          TIene que ser alguien con personalidad propia, y que no intente copiar o imitar a la figura de Steve, porque su sombra sera muy larga.

        • #18115


          tintxu
          Participante

            Y que pasa con las canciones antiguas?

          • #18118


            Jesus
            Participante

              Y que pasa con las canciones antiguas?

              Pues deberia darle su toque personal. Yo creo que es algo realmente dificil. Tiren por donde tiren el cantante nuevo va a estar mal visto.
              Si buscan uno como yo he dicho antes, diran que la esencia de la banda se ha perdido.
              Si buscan uno que simplemente tenga u timbre de voz parecido al de Steve, diran que es un copia barata.
              Tienen un papel muy dificil, sobre todo por el carisma y personalidad del difunto.

            • #18125


              tintxu
              Participante

                Está claro que todos no van a estar contentos
                O es un copia y no llega o aunque llegue no va a ser igual. Critica
                Y si no se parece en nada, critica por no parecerse

                Yo prefiero algo que se parezca

              • #18150


                Marcolin
                Participante

                  Es una decisión complicado y les aplaudo que quieran seguir juntos tocando pero, quizá, por el bien del nuevo cantante podían haberse planteado la posibilidad de cambiar de nombre.

                • #18164


                  tintxu
                  Participante

                    Y tampoco tocar los temas antiguos?

                  • #18167


                    Juanfran
                    Participante

                      Yo creo que ésta es la eterna polémica, nunca resuelta. Sobre este caso concreto, no sé qué peso compositivo tenía Steve Lee en la banda. De todas formas, yo entiendo que no es fácil para un grupo que se lo ha trabajado hasta conocer el éxito renunciar a un nombre que es conocido. Luego, a la luz de los resultados cada uno juzgará, supongo.

                      See ya

                    • #18184


                      Nacho
                      Participante

                        Es un puto papelon y no lo digo solo por lo musical.

                        Ni me imagino lo dificil que tiene que ser esa situacion para los musicos de la banda ni lo jodido que va a ser para el cantante, ya que no sustituye a un miembro (el mas importante , el front man) que se ha pirado, si no por que ha fallecido y todos tienen su recuerdo, el publico y el grupo y siempre la añoranza por Steve pendera sobre su cabeza.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.