Gente joven y el METAL

Este debate tiene 52 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #35539


    EvilAnvil
    Participante

      Este tema ya se ha discutido al menos en una ocasión anterior entre los foreros clásicos…

      Resulta que he apreciado (ayer de nuevo) que entre la gente más joven está muy expandido un concepto extraño en el que el Heavy Metal es una cosa y el Metal (atención, con acento en la E, en cambio yo esto siempre lo pronuncio en castellano cuando va sin el Heavy delante) es otra cosa, intuyo que el “moderneo” de la última década.

      Particularmente yo entiendo que Metal a secas hace referencia a los géneros más clásicos, pero resulta que no, que esto se ha deformado y entre la gente de las nuevas generaciones es totalmente distinto.

      ¿Habéis notado algo parecido?

      P.D.: Los que entren a decir que el “moderneo” es una mierda y tal se pueden abstener, este topic no va de esto :risa: Y además es falso, siempre hay grupos buenos en todos los estilos, por aberrantes que sean.

    • #35543


      Arrovf
      Participante

        bueno eso lo vi principalmente en gentes de sudamerica.

        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

      • #35544


        m6
        Participante

          Yo esto lo he discutido con mi compañero de piso y llegamos a la conclusión de que (nosotros dos) al utilizar la palabra metal (con acento ingles) nos referimos a todo tipo de metal, todos los géneros y con heavy metal (con acento ingles) nos referimos al subgénero del metal que es el heavy.

        • #35545


          Bardo
          Participante

            Yo esto lo he discutido con mi compañero de piso y llegamos a la conclusión de que (nosotros dos) al utilizar la palabra metal (con acento ingles) nos referimos a todo tipo de metal, todos los géneros y con heavy metal (con acento ingles) nos referimos al subgénero del metal que es el heavy.

            Así lo entiendo yo también.

          • #35547


            EvilAnvil
            Participante

              Pues yo percibo que dicen Metal con acento inglés cuando me hablan de Korn y cosas así :pinch:

              Parece que si dices Manowar o Gamma Ray no es Metal, con acento inglés :risa:

            • #35548


              Lapu
              Participante

                Yo esto lo he discutido con mi compañero de piso y llegamos a la conclusión de que (nosotros dos) al utilizar la palabra metal (con acento ingles) nos referimos a todo tipo de metal, todos los géneros y con heavy metal (con acento ingles) nos referimos al subgénero del metal que es el heavy.

                Aquí hay otro que está de acuerdo con eso.

                En cierta ocasión conocí a un tío que si le preguntabas que qué música escuchaba te decía “mEtal” y yo le insistía “pero qué rama? o todas en general?” y el buen zagal te repetía “no no, mEtal, ya sabes… Killswitch Engage, Funeral For A Friend, Billy Talent, etc”. Huelga decir que entre me dieron ganas de soltarle una leche muy metalcoreta en todo el cebollo.
                En fin…

              • #35551


                EvilAnvil
                Participante

                  En cierta ocasión conocí a un tío que si le preguntabas que qué música escuchaba te decía “mEtal” y yo le insistía “pero qué rama? o todas en general?” y el buen zagal te repetía “no no, mEtal, ya sabes… Killswitch Engage, Funeral For A Friend, Billy Talent, etc”. Huelga decir que entre me dieron ganas de soltarle una leche muy metalcoreta en todo el cebollo.
                  En fin…

                  Este tipo de concepto es a lo que me refería… :risa:

                  Está bastante extendido, parece, y además es incorrecto de cabo a rabo.

                • #35554


                  Nergalitos
                  Participante

                    Yo si digo metal es para referirme a todo.

                    Pero eso de mEtal me suena a Metalcore y Deathcore, una corriente que no soporto mucho y que los cantantes y sus fans compiten a ver quien tiene más tatuado el cuerpo. Es el amigo del nu metal pasado por el gimnasio:despollo:

                  • #35556


                    EvilAnvil
                    Participante

                      :despollo:

                      En fin, yo tampoco sigo esos estilos, pero supongo que debería respetarlos. Esto no es para meterse con la música o los seguidores, es solo para ver si habéis apreciado ese concepto extendido entre la gente más joven.

                    • #35558


                      asylum
                      Participante

                        Hace 10 años o más había gente que decía mEtal para referirse al Nu Metal.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.