Gente joven y el METAL

Este debate tiene 52 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #35656


    Powerhead
    Participante

      Hay que ser punki en esta vida, el Lemmy lo dice, y yo si lo dice el Lemmy…:guitar: :cerveza:

    • #35660

      En Metal-Archives no existe el término Metal, así que está todo dicho.

    • #35666


      Nacho
      Participante

        En TVE acaban de hablar de “mÉtal nacional” :risa:

      • #35675


        marouco
        Participante

          Si quieren metal…esto se paso ayer…

        • #35678


          jumper
          Participante

            Hace 25 años todo era “heavy” desde Bon Jovi hasta Slayer, pero en los 90 se desvirtuó todo y ahora el Heavy es un subgénero del Metal. Yo la verdad es que hago distinciones, para mí Heavy abarca todo lo que sea sonido clásico (Heavy, Speed, Power, Thrash, etc…), luego meto el Metal Extremo aparte y luego en “Metal” meto todo lo que suene moderno.

            así fue siempre. Se están perdiendo las buenas costumbres.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #35683


            orificio
            Participante

              ¿Entonces “heavy rock” a qué hace referencia?

            • #35686


              chirimoche
              Participante

                ¿Entonces “heavy rock” a qué hace referencia?

                Grupos como Def Leppard, ¿no? Que no tienen la “contundencia” necesaria para llegar a ser metal, pero al mismo tiempo son más cañeros que los grupos de rock más convencional, como Genesis o U2. Así es como lo veo yo.

              • #35688

                ¿Entonces “heavy rock” a qué hace referencia?

                Yo eso lo relaciono con Baron Rojo.

              • #35691


                Lapu
                Participante

                  [quote quote="orificio" post=29510]¿Entonces “heavy rock” a qué hace referencia?

                  Yo eso lo relaciono con Baron Rojo.[/quote]

                  +1

                  Barón Rojo = Heavy rock
                  Def Leppard = Hard rock o como yo digo a mis amigos de fuera del mundillo: “rock ochentero”

                • #35708


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="Metallyan" post=29376]Hace 25 años todo era “heavy” desde Bon Jovi hasta Slayer, pero en los 90 se desvirtuó todo y ahora el Heavy es un subgénero del Metal. Yo la verdad es que hago distinciones, para mí Heavy abarca todo lo que sea sonido clásico (Heavy, Speed, Power, Thrash, etc…), luego meto el Metal Extremo aparte y luego en “Metal” meto todo lo que suene moderno.

                    así fue siempre. Se están perdiendo las buenas costumbres.[/quote]
                    Y asi debe continuar.

                    Yo tambien es la primera vez que oigo esto, pero vamos que yo cuando hablo de metal, desde el nacimiento del metal extremo es imposible catalogarlo todo como heavy o rock, lo mas preciso es meterlo en el mismo saco bajo el nombre de metal: heavy, thrash, doom, black, death… Al fin y al cabo estos subgeneros tienen en común la coletilla “metal”, de otra forma no se puede clasificar.

                    Como digo no se pueden mezclar, pero tampoco deben separarse estos estilos entre si, de una u otra manera estan emparentados entre si dentro de un gigante arbol genealogico musical bajo el nombre de METAL, juntos pero no revueltos xD

                    Luego lo que si, con gente que no esta metida en la escena ya uso palabras como heavy o rock, yo ahi no pierdo el tiempo en explicar movidas de subgeneros….

                  Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.