Futmondo

Este debate tiene 83 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Zeros66.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #365820


    gayeta
    Participante

      no se pueden poner tíos en el banquillo?

      la configuración de nuestra liga que la ha hecho un mono con un ordenador?

    • #365821


      Zeros66
      Participante

        Lo de los suplentes se puede implementar? Antes de que empiece la liga digo

        Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

        Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

      • #365823


        jumper
        Participante

          Lo de los suplentes se puede implementar? Antes de que empiece la liga digo

          Anda figura, cancela tu oferta por aduriz y rehazla que supongo que te has equivocado tecleando y me querías ofrecer 32 millones y no 3.200.000 euros… ¿no pensarás que te lo puedo vender por tres millones y algo? :hurra:

          La verdad me jode tener que vender ese delanterazo que seguro dejará buenos puntos pero es el único tío que me cuadraría la economía para no empezar la jornada a cero. Putada.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #365827


          gayeta
          Participante

            Joeymes pon lo de los banquillos desgraciao.

          • #365829


            Zeros66
            Participante

              Lo de los suplentes se puede implementar? Antes de que empiece la liga digo

              Anda figura, cancela tu oferta por aduriz y rehazla que supongo que te has equivocado tecleando y me querías ofrecer 32 millones y no 3.200.000 euros… ¿no pensarás que te lo puedo vender por tres millones y algo? :hurra:

              La verdad me jode tener que vender ese delanterazo que seguro dejará buenos puntos pero es el único tío que me cuadraría la economía para no empezar la jornada a cero. Putada.

              Iba a cambiarlo por Saul pero no me da tiempo , lo intentare el lunes o martes XD

              Joey por los banquillos como dice galleta XD

              Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

              Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

            • #365831


              Roy
              Participante

                vaya MIERDA de app

                Red Sharks!

              • #365834


                gayeta
                Participante

                  En mi otro futmondo he cambiado a KD porque no iba a jugar por un jugador del banquillo.

                  Aquí el administrador estará de vacaciones o algo.

                • #365861


                  Joeymes
                  Participante

                    En efecto, estaba de vacaciones y casi sin cobertura. Lo que me impedía mirar nada en el móvil.
                    Voy a revisar qué me decís de los banquillos

                  • #365864


                    Joeymes
                    Participante

                      Lo de los suplentes no sale en las opciones de configuración, me parece que es algo de la liga PRO

                    • #365865


                      Joeymes
                      Participante

                        Gayeta, te he dado poderes.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 84)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.